Discusión general en español sobre Maxwell Render.
User avatar
By alexmax3d
#37979
Hola a todos.
Este es mi primer post con imagen.
Espero críticas, mi intención es mejorar.
Gracias a todos y en especial a Mane162

Image

3h 23min. 11 samples.
Last edited by alexmax3d on Thu Jun 23, 2005 2:37 pm, edited 1 time in total.
User avatar
By tom
#37981
amazing render for such a short time!
By harman
#37990
Enhorabuena Alex, muy conseguido el render, tiene mucho realismo, lastima el ruido de los cristales :wink:

Que parametro le has puesto en abbe number??
By lluistar
#37993
Si no hay nada detras de los cristales, quizas puedes utilizar plastico con reflejos. Asi reducirias un monton el ruido y el tiempo del render.

Los bordillos son demasiado perfectos y el coche rojo tiene las ruedas pinchadas, como si un gamberro hubiera pasado por ahi.

Quizas hay demasiados coches

El edificio esta bien.

Salut,
lluis
User avatar
By alexmax3d
#38021
Thank you tom. I have a good teacher. :wink:

Gracias harman (el render sigue, cuando lleve 17 samples lo paro y sustituyo la imagen).- abbe number - 200


luistar, buena idea lo del plastic (lo tendré en cuenta). El coche rojo es lleva abandonado desde el comienzo del proyecto :)


Mane162 y tú que opinas?.
jajajajajajaja
Ciao
By mane162
#38127
alexmax3d wrote: Mane162 y tú que opinas?.
jajajajajajaja
Ciao
Bueno pues aprovecho para agradecerte que me hayas nombrado en tu hilo, y te comento una serie de cosillas:
1. PONLE la textura al asfalto (como te he dicho 1000 veces :lol: )
2. ponle textura a la acera.
3. La posición del sol demasiado vertical (fijate en la sombra de las personas uqe casi no tienen). Configura la hora del skylight para conseguir una sombra mas arrojada asi los elementos salientes del edificio ganarán en volumen y en profundidad.
4. creo recordar que el lienzo rojo de fachada es ladrillo, a esa resolución deberían aparecer tanto los ladrillos, como las yagas como el bump de las uniones (con ello ganarás realismo en tu imagen)
5. Determinados vidrios (los de los balcones en concreto) parecen que tan volando y que casi no tienen espesor..juega con los parámetros de absorption para conseguir el efecto de vidrio traslúcido que vas buscando (si es eso lo qeu buscas claro)
6. El edificio que aparece mas a la izquierda es PURAMENTE BLANCO..currate tambien las texturas de los edificios del entorno, proqeu es una pena que lo modeles y despues los dejes blancos
7. Si la cubierta es inclinada, de teja supongo te puedes modelar en la cornisa superior el canalón vierteaguas ya que esa parte de la cubierta se ve mu bien en tu imagen.
8. No dejes la chimenea de color blanco, ponla de ladrillo visto (que aguanta mu bien las altas temperaturas).

espero que te haya servido de ayuda..nos vemos y que haya mucha suerte!!!! :D :wink:

Tom thanks for visiting us :D
Mane162
By town
#38439
hola alexmax3d, aunq no t conozco veo en tus render q eres detallista :lol: , bueno...sin coñas....creo q deberia poner las persianas de una tonalidad diferente de la del edificio blanco pq parece q le has puesto paredes a la ventana.

En cuanto a la teja del edificio blanco tb la veo un poco grande, aparte q creo q le falta el texturizado, pero eso tu veras.


salu2 y se mala
User avatar
By alexmax3d
#38441
TOWN, Bienvenido al foro del mejor motor de Render hoy por hoy.
:wink:

Muchas gracias. Estoy tomando nota de vuestras criticas para en el siguiente render ponerlas todas.

Muchas gracias a todos.
Yo añado una autocrítica.

NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LOS COCHES VAN SIN CONDUCTORES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
CIAO :wink:

Haha, thanks.

Hello, I'm still waiting for a solution to the pro[…]

Well.....they must have been proven wrong, as it's[…]