Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By mane162
hola a todos!!!!!bueno pues que me animado y he decidido postear unas cosillas que acabo de hacer, se que no son gran cosa pero en mi opinión transmiten serenidad y descanso (modelado completamente en cad y renderizado en 12 minutos), asi que pasad y sentaros todos... :D

Image
Image

Mane162
By harman
Buenisimo el render!!, me encanta la senzillez de la escena :shock: y el desenfoque que le has dado.

Bueno ya que tas animao, comenta un poquillo la iluminación, plizz.

Como has tardado solo 12 minutos sin apenas ruido????Yo con el plugin de cinema en menos de una hora una escena así imposible.

Un saludo Mane
:wink:
By jomaga
Mane, que buenos tus render, enhorabuena.
¿Son en low quality?, porque, sobre todo en el segundo, se ven esos pixeles blancos....
By mane162
jomaga wrote:Mane, que buenos tus render, enhorabuena.
¿Son en low quality?, porque, sobre todo en el segundo, se ven esos pixeles blancos....
hola jomaga, jeejej si te refieres a los pixeles blancos del suelo son el resultado del mapa especular que he utilizado (nunca utlizao el low poly para el render final :D ), fijandome en el suelo de mi casa que es exactamente igual me di cuenta que ciertos puntos de las losetas brillaban mucho y se veian casi blancos e intenté imitar el mismo material...muchas gracias por tu comentario

harman: la iluminación es simple, un solo emisor rectangular tipo B si mal no recuerdo, para render con detalle cercano prefiero utlizar este tipo de ilumiancón para ganar en tiempo...igualmetne gracias por tus cometnarios

Es complicadísicmo conseguir ese teimpo utlizando mapas especulares y reflexivos para todos los elementos que veis en la escena, dificilisimo pero no imposible... :wink: :wink:

Mane162
By jomaga
Como? Danos algunas pistas, por favor... :wink:
...¿¿¿y con la nueva beta serán 4 minutos en lugar de 12???....
By mane162
jomaga wrote:Como? Danos algunas pistas, por favor... :wink:
...¿¿¿y con la nueva beta serán 4 minutos en lugar de 12???....
eso espero, proqeu es una simple escena no me importa pero en un render con detalle tengo la sensacion que toy haciendo el tonto mirando la pantalla tanto tiempo :( ...secretos no hay ninguno, solo investigar mcuho y probar mucho..mucho animo a todos

Mane162
By alexmax3d
Mane como siempre, no suelta prenda. :lol:
Un render brutal.
Fijate, yo creía que las manchas blancas del suelo, era suciedad, lo cual le dá mucha más realidad a la escena, pero bueno, viendo lo que has disho............
Un saludo mane y a seguir mejorando (ya sabes porqué no digo)jejeje
Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]

render engines and Maxwell

Other rendering engines are evolving day by day, m[…]