- Fri Sep 15, 2006 12:53 pm
Hola
como se guarda el render?
Asi como suena. Algo tan sencillo...
Haciendo pruebas siempre desde Rhino ,aun no he entendido como se guardan corectamente los render desde Studio donde quiero aprender las camaras Maxwell.
Yo conocia solo Flamingo y ya me ha costado entender que hay que guardar antes de enviar el rendering...!!!
Pero no entiendo que es lo del Render Options :
MXCL Render path
MXST Render path
Es aqui que se guarda? Porque dos?
Como funciona ? Si hago clic aparece la ventana " Render Output path" donde imagino que le doy un nombre y lo guardo en la carpeta que quiero... pero eso no pasa y no encuentro nada
Un mxcl_default lo tengo en Next limit/Maxwell/content/tutorial/Studio environment/
Un mxst_default lo tengo en.........................../studio environment
Que quiere decir?
Rober
como se guarda el render?

Haciendo pruebas siempre desde Rhino ,aun no he entendido como se guardan corectamente los render desde Studio donde quiero aprender las camaras Maxwell.
Yo conocia solo Flamingo y ya me ha costado entender que hay que guardar antes de enviar el rendering...!!!
Pero no entiendo que es lo del Render Options :
MXCL Render path
MXST Render path
Es aqui que se guarda? Porque dos?
Como funciona ? Si hago clic aparece la ventana " Render Output path" donde imagino que le doy un nombre y lo guardo en la carpeta que quiero... pero eso no pasa y no encuentro nada
Un mxcl_default lo tengo en Next limit/Maxwell/content/tutorial/Studio environment/
Un mxst_default lo tengo en.........................../studio environment
Que quiere decir?
Rober