Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By carlos@cmarquitectura.com
#167281
Me daba muchos fallos el anterior, y con la nueva versión me sale este mensaje de error. Si lo sigo ejecutando, en cuanto abro un material MXM en el editor de materiales de MAX, da error en la aplicación y se cieera. Alguien puede ayudarme.

Image
By carlos@cmarquitectura.com
#167792
No, utilizo materiales Mxm. Este mensaje de error que muestro en la captura de pantalla loda nada mas abrir el Max8
User avatar
By iker
#170068
Carlos pilla mejor el link de la imagen directamente y metelo entre Image para que se pueda ver directamente en el foro.


Image
User avatar
By Jan
#170080
A mi me da error al renderizar y eso que es una escena con todos los materiales mxm creados en esta version y proyector a 1 en las texturas. Es una de las versiones mas inestables del plugin que hemos tenido, y lo de los multisubobjeto la verdad es que no tiene nombre. En fin, que quereis que os diga...seguire las evoluciones de indigo, que es gratis y renderiza en red desde el principio directamente sobre el buffer que tengo delante, ni merge ni nada :S
By mane162
#171708
iker wrote:Carlos pilla mejor el link de la imagen directamente y metelo entre Image para que se pueda ver directamente en el foro.
Image
Hola. Este mensaje de advertencia (más que de error), sale cuando estas trabajando con una escena a la quepreviamente le has aplicado materiales de la Beta (o difusos, o dielectricos o plasticos). Aunque sustituyas "todos" los materiales de tu escena por un MXM del tipo que sea, ese mensaje te saldrá a veces (aunque en tu escena no haya ningún tipo de difuse, ni dielectrics...). Parece ser que los materiales antiguos dejan algún tipo de rastro en tu escena, aunque sean sustituidos.

Pero vamos, que dicho mensaje no deriva en un fallo de error. Más bien es una advertencia (sin sentido pero advertencia).

1 saludo

mane162

I'll not be surprised to find that NL is done by n[…]

Haha, thanks.

Hello, I'm still waiting for a solution to the pro[…]