Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rober
Hola todos,
Acabo de desinstalar M 1.0 y el antiguo Rhinoll y instalar M1.1 con su Rhinoll en mi ordenador manager ( Pentium D doble nucleo ) convencido que tendria que hacer lo mismo con los 5 ordenadores del sotano que estan en la red...pero me parece que se connectan y trabajan lo mismo .
Aun no me lo creo que puedo ahorrarme la instalacion de Maxwell 1.1 en los 5 ordenadores. seguro que no es verdad!
Rober
By joie
Qué quieres decir, ¿Que no tienes que instalar nada en los ordenadores esclavo?, quítame la duda por favor porque si puedo hacerlo en el cluster me viene de maravilla.

Un saludo.
By rober
...como decia hace unos dias no estoy seguro de interpretar bien el panel
Network :? ...pero asi es!!!... en los 5 server sigue instalado Maxwell 1.0 y en el mio Maxwell1.1 ...ya he hecho un rendering de prueba y ...me aparece todo bien..."connected" los 5 en verde, "rendering" en amarillo y termina con "success" en verde .
Ahora yo tambien quiero saber si esta bien asi... porque los 5 server solo tienen que hacer calculos o yo que se...
o bien como seria mas logico hay que instalar M1.1 en todos los ordenadores
Rober
By jamsurf
Yo No se muy bien .
Pero me parece que lo seguro es instalar v1.1 en todos , porque en realidad lo que hace el "esclavo" , es renderizar con el mxcl que tiene el
esclavo , y si tiene v1.0 , renderiza con v1.0 , y entonces no tendras
las ventajas del nuevo editor de materiales , rapidez en limpiar el
ruido , etc,etc ,....
By joie
Demasiado bonito para ser verdad... :roll:
Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]

render engines and Maxwell

Other rendering engines are evolving day by day, m[…]