- Thu Jun 15, 2006 8:31 pm
#161719
Buenas a todos, hacia tiempo que no escribia pero no tengo casi tiempo.
Ante todo quiero decir que este mensaje esta escrito desde el respeto y cariño, pero no por ello deja de representar mi verdad.
Desde el primer momento que conoci Maxwell he apostado por vosotros defendiendo y apoyandolo desde mi convicción (el hecho de que fuera una empresa española también me ha sugestionado sin duda).
Sobre todo quiero remarcar que sigo apoyandolo al cien por cien, pero ello no quita que existan puntos que se deban tratar.
Creo en el enorme potencial de Maxwell y su equipo de grandisimos profesionales, y a la vista están las imágenes que se ven en la galeria.
Primero decir que creo que el Maxwell actual no debería considerarse todavía una versión 1.0. Para mi gran sorpresa no hay todavia plug-in para Maya 6.0 aunque en todas las betas y RC si lo hubo.
Por eso hablo de la versión 1.0 de lo que he leido y lo poco que he probado.
Para no extenderme y aburrir a la genta solo dire un par de cosas.
- Maxwell se ha convertido en una herramienta de trabajo para muchos, jugandonos trabajo, sueldos y clientes. No creo que esté el asunto para los usuarios profesionales como para ir haciendo pruebas y testeando los errores con la versión 1.0.
- Creo que se debería mejorar enormemente el efecto de Bump mapping y normal mapping, de hecho se consiguen mejores resultados en sistemas en tiempo real que lanzan 60 o 50 imágenes por segundo que en un render que se cuece casi un dia y medio. (Parallax occlusion mapping ATI).
- Sinceramente, no creo que Maxwell se pensase para una única imagen. Un motor de render debe ofrecer más posibilidades. Por ello, creo que se deberían implementar algoritmos simplificados sobre el nucleo de Maxwell para ofrecer con una merma de calidad (evidentemente) la posibilidad de realizar animaciones (adaptivo).
Bueno habian más cosas, que otros ya han dicho, pero lo dicho no quiero molestar tampoco.
REmarco de nuevo que confio plenamente en el equipo de Next limit, y desde el cariño y admiración doy mi visión.
Como dije las imágenes sobre su potencial hablan por si mismas.





Ante todo quiero decir que este mensaje esta escrito desde el respeto y cariño, pero no por ello deja de representar mi verdad.
Desde el primer momento que conoci Maxwell he apostado por vosotros defendiendo y apoyandolo desde mi convicción (el hecho de que fuera una empresa española también me ha sugestionado sin duda).
Sobre todo quiero remarcar que sigo apoyandolo al cien por cien, pero ello no quita que existan puntos que se deban tratar.
Creo en el enorme potencial de Maxwell y su equipo de grandisimos profesionales, y a la vista están las imágenes que se ven en la galeria.
Primero decir que creo que el Maxwell actual no debería considerarse todavía una versión 1.0. Para mi gran sorpresa no hay todavia plug-in para Maya 6.0 aunque en todas las betas y RC si lo hubo.
Por eso hablo de la versión 1.0 de lo que he leido y lo poco que he probado.
Para no extenderme y aburrir a la genta solo dire un par de cosas.
- Maxwell se ha convertido en una herramienta de trabajo para muchos, jugandonos trabajo, sueldos y clientes. No creo que esté el asunto para los usuarios profesionales como para ir haciendo pruebas y testeando los errores con la versión 1.0.
- Creo que se debería mejorar enormemente el efecto de Bump mapping y normal mapping, de hecho se consiguen mejores resultados en sistemas en tiempo real que lanzan 60 o 50 imágenes por segundo que en un render que se cuece casi un dia y medio. (Parallax occlusion mapping ATI).
- Sinceramente, no creo que Maxwell se pensase para una única imagen. Un motor de render debe ofrecer más posibilidades. Por ello, creo que se deberían implementar algoritmos simplificados sobre el nucleo de Maxwell para ofrecer con una merma de calidad (evidentemente) la posibilidad de realizar animaciones (adaptivo).
Bueno habian más cosas, que otros ya han dicho, pero lo dicho no quiero molestar tampoco.
REmarco de nuevo que confio plenamente en el equipo de Next limit, y desde el cariño y admiración doy mi visión.
Como dije las imágenes sobre su potencial hablan por si mismas.





Last edited by Witt3D on Thu Jun 15, 2006 10:43 pm, edited 1 time in total.