Discusión general en español sobre Maxwell Render.
Buenas a todos, hacia tiempo que no escribia pero no tengo casi tiempo.

Ante todo quiero decir que este mensaje esta escrito desde el respeto y cariño, pero no por ello deja de representar mi verdad.

Desde el primer momento que conoci Maxwell he apostado por vosotros defendiendo y apoyandolo desde mi convicción (el hecho de que fuera una empresa española también me ha sugestionado sin duda).

Sobre todo quiero remarcar que sigo apoyandolo al cien por cien, pero ello no quita que existan puntos que se deban tratar.

Creo en el enorme potencial de Maxwell y su equipo de grandisimos profesionales, y a la vista están las imágenes que se ven en la galeria.

Primero decir que creo que el Maxwell actual no debería considerarse todavía una versión 1.0. Para mi gran sorpresa no hay todavia plug-in para Maya 6.0 aunque en todas las betas y RC si lo hubo.

Por eso hablo de la versión 1.0 de lo que he leido y lo poco que he probado.

Para no extenderme y aburrir a la genta solo dire un par de cosas.

- Maxwell se ha convertido en una herramienta de trabajo para muchos, jugandonos trabajo, sueldos y clientes. No creo que esté el asunto para los usuarios profesionales como para ir haciendo pruebas y testeando los errores con la versión 1.0.

- Creo que se debería mejorar enormemente el efecto de Bump mapping y normal mapping, de hecho se consiguen mejores resultados en sistemas en tiempo real que lanzan 60 o 50 imágenes por segundo que en un render que se cuece casi un dia y medio. (Parallax occlusion mapping ATI).

- Sinceramente, no creo que Maxwell se pensase para una única imagen. Un motor de render debe ofrecer más posibilidades. Por ello, creo que se deberían implementar algoritmos simplificados sobre el nucleo de Maxwell para ofrecer con una merma de calidad (evidentemente) la posibilidad de realizar animaciones (adaptivo).

Bueno habian más cosas, que otros ya han dicho, pero lo dicho no quiero molestar tampoco.

REmarco de nuevo que confio plenamente en el equipo de Next limit, y desde el cariño y admiración doy mi visión.

Como dije las imágenes sobre su potencial hablan por si mismas.

Image

Image

Image

Image

Image
Last edited by Witt3D on Thu Jun 15, 2006 10:43 pm, edited 1 time in total.
By iker
:shock:
:shock:
y otro mas :shock:

...que decir, pues eso que me encantan tus renders Witt3D y que he estado buscando el que mas me gusta y creeme que no lo encuentro.

....otro mas mientras busco la manera de apartar los ojos del monitor :shock:
By Witt3D
Muchas muchas gracias.

La verdad es que maxwell es sorprendentemente potente, por eso la critica que hago desde mi punto de vista intenta ser constructiva.

Iker muchas gracias por los animos, la pagina web lleva desactualizada como un año. La estamos actualizando con muchos trabajos nuevos.

Cuando este publicada te mando un mensaje y te digo cual es la que mas me gusta a mi. :wink: :wink:

Luis conozco tus trabajos de este y otros foros, y mejor si de mayor sigues siendo como tu. :lol: :lol:
By smota
En dos palabras IM-PRESIONANTE

:lol:
By juan
Witt enhorabuena por tur increíbles trabajos.
Witt3D wrote: La verdad es que maxwell es sorprendentemente potente, por eso la critica que hago desde mi punto de vista intenta ser constructiva.
Lo agradecemos enormemente y trabajamos para que cada día te encuentres menos barreras. Estamos trabajando en todos los puntos que mencionas.

Juan
By Nicolas Rivera
Demonios....por que no logro hacer ese tipo de imagenes con Maxwell???
se me hace tan facil hacerlas en otro programa....

Muchas felicidades, estan buenisimas las imagenes.

Juan, que bueno oir y ver, con la version demo, que muchas cosas estan y seran mejoradas y facilitadas para todos de una manera mas intuitiva, creo que es por eso y por la calidad de los codigos de la beta que todavia se extraña esa version.
Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]

render engines and Maxwell

Other rendering engines are evolving day by day, m[…]