Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Dariinsky
La imagen esta muy bien, pero quizás le faltan unos pocos detallitos...
-Un poco de ruido al agua (unas onditas)
-Una sombrilla
-La madera esta algo apagada...quizás un poco de brillo satinado y relieve...
-Alguna plantita...o un arbol...

Espero que te sirva...

un saludo.
By jomaga
Yo la veo muy bien, pero ahi va algun comentario mas:
- La textura de la tarima de la piscina es de madera de pino con nudos. Normalmente esas tarimas son de maderas tropicales, casi sin veta y sin nudos, de colores mas rojizos, como la teka, el iroko o el Ipé
- Baja un poco el Burn, para que no se quemen tanto los blancos
- Pon alguna escalerilla, skimmer o foco sumergido en la piscina. Le dará mas realismo.
- Le vendria bien algo de "irregularidad" en los materiales lisos, como el enlucido del techo, los petos o los pilares. Me parecen demasiado perfectas. Me refiero a algo muy sutil, como un ligero bump con un color liso en los enlucidos y enfoscados y una textura de hormigon en los pilares (si son de hormigon, claro)
- algun fondo, por lo menos en la parte baja, como la valla de cerramiento de la parcela, algun seto, arboles
By dolmen
:D Bueno yo lo veo bastante bien y ademas de lo que han dicho los compis, 100% deacuerdo, sobretodo con el bumpeado sobre las zonas lisas, te voy ha dar un consejo sobre el liquido... ahora parece que fuera un cristal, para arreglar eso baja la transparencia del material y dale un tono azulado... asi podras simular la densidad de agua, y por otro lado sube muchisimo la reflexion... como si fuera casi un espejo, esto hara que en el agua se refleje el resto de la geometria dando asi la sensacion de que hay liquido dentro.
Ahora un consejo de ilustracion ( si vas a poner un objeto con imperfecciones, no lo dupliques... queda artificial) lo digo por las tumbonas tienen el mismo pliege, si vas a duplicarlo, hazlas perfectas, quedara mas natural, si le quieres dar realismo varia esas imperfecciones.
Dicho esto hay que decir que esta muy bien compi ;)
Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]

render engines and Maxwell

Other rendering engines are evolving day by day, m[…]