Discusión general en español sobre Maxwell Render.
#157045
No se cual es la causa, pero cuando abro el editor de materiales en max8, da un errore y se cierra el programa. Creo que sucede cuando se seleccionan MXM metalicos o dielectricos; pero una vez que te sucede esto, al abrir de nuevo la escena, en cuanto abro el editor de materiales....crack!!.
Por esta causa el plugin no es operativo para mi, solo puedo abrir una escena, lanzar el render y abrir luego el archivo MXS en el estudio para aplicar materiales. Pero este flujo de trabajo no me convence, porque con el link de dwg con autocad en el max tengo la escena actualizada automaticamente sin complejas exportaciones. ¿Es un bug, o un pproblema de mi configuración?. Saldra pronto una nueva version del plugin para max?
By mane162
#157052
Estas en lo cierto Carlos, acabo de hacer pruebas y así es(uso actualmente la version 8 de 3d studio), no creo que sea tanto de usar max8 sino del plugin en sí. Esperemos que todos estos incovenientes se soluciones pronto y que el plugin de 3d studio sea uno de los más potentes y estables (bueno el resto tambien :wink: ).

mane162
Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]

render engines and Maxwell

Other rendering engines are evolving day by day, m[…]