Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rober
Hola a todos,

me equivoco o ha salido un nuevo rhinoll el 19 de Mayo distinto de el que salio con Maxwell 1.0? En el explorador, antes de instalarlo en los plug-ins de Rhino 3.0, no consigo borrar el antiguo que pesa 524 288 igual que el nuevo(?...)
me contesta 3 posibilidades:
1-disco lleno (NO digo yo)
2- protegido contra escritura ( no se lo que quiere decir)
3- archivo actualmente en uso (NO)

gracias
Rober
By smota
Yo te recomendaria, aunque no estoy seguro de que funcione, que sigas los siguientes pasos:

1. Elegir otro motor de renderizado que no sea Maxwell.
2. Desinstalar el plug-in antiguo.
3. Salir de Rhino y volver a entrar.
4. Instalar el nuevo plug-in.
5. Elegir Maxwell como motor de render

Suerte.

:wink:
By iker
rober, mira las propiedades de tu Rhinoll.rhp antiguo, es probable que tengas la opción "Solo lectura" seleccionada, si es asi deseleccionalá y vuelve a pisarla con el nuevo Rhinoll.rhp (...esta es la opción mas probable)

Un saludo
By rober
hola Iker y Smota,

No , no està seleccionado "solo lectura"....???

rober
By smota
Otras ideas (espero que te sirvan):

1. La desinstalación del plug-in la tienes que hacer "dentro" de Rhino, yo tengo tres ficheros en el ordenador con las distintas versiones del plug-in y para instalar uno nuevo no borro el viejo. No te preocupes de borrar el antiguo, tan solo graba el nuevo en otro sitio.

2. Los plug-in son muy similares, asegurate de que estás trabajando con el quie quieres (cuando acabes tiene que poner 1.0.0 May 17 2006).

3. Es importante que al cambiar de versión no tengas definido por defecto como render a Rhino, en ocasiones da problemas y puede no dejarte desinstalar el viejo.

4. Si tienes problemas, merece la pena entrar y salir del programa al hacer los cambios.

5. La instalacion la haces en herramientas/instalacion de plug-ins.

La verdad que a mi mes costo algún trabajo y no me acuerdo muy bien de como lo hice.

Suerte.

:wink:
By rober
..ya està!!! No se como, pero ya se ha borrado el antiguo y ya tengo
el Rhinoll "may 17 2006"
Gracias a todos
Rober
Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]

render engines and Maxwell

Other rendering engines are evolving day by day, m[…]