Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By dolmen
#155238
:D Hola a todos, antes de nada pediros que no os fijeis mucho en el modelado horrible, es una cabeza de cuando empezaba (la unica que tenia guardada suelta en mi equipo) os prometo que la chica que va para la escena esta mejor modelada.
Mi problema es que antes de darme el currazo, queria saber si era capaz de conseguir una textura que simulara la piel y lo mejor que he conseguido tras un dia de pruebas es esto:
Alguien me podria aconsejar para que pudiera conseguir un material mas convincente?... que le hariais vosotros o que cambiariais?
Porfavor compis que me estoy desesperando ;) toda critica es bien tecibida, la textura es la misma con tres luces distintas Global, directa y trasera...
Un saludo a todos ;)
Image
Perdonar los artefactos... pero es que me tenia que poner a currar y lo tenia que renderizar en poco tiempo :)
By dolmen
#155248
:cry: Pues al ver el primer link me queria morir... el mayor problema lo encuentro con la dispersion de la luz en la piel y la traslucidez de la primera capa.... joer y ese tio lo clava, mataria por ver los parametros de su material... intentare terminar el modelo de la chica con las capas de textura que van fijo y trabajare sobre ese... espero sacar probecho a los link
1000 Gracias devista :wink:
By smota
#156424
Yo te recomendarias que le echases un vistazo a este link:

http://www.onona3d.com/tutorials.htm

No te da los parámetros específicos para hacer la piel :cry: , pero te puede ser de utilidad para hacerlo tu mismo.

Suerte

:wink:
By dolmen
#156612
:D Mil gracias compi, la verdad es que esta de vicio, le dare caña por que es genial la pagina :wink:
Ya tengo mas o menos terminada la cabeza de un personaje secundario, lo calgare aqui para recibir criticas ;)
Will there be a Maxwell Render 6 ?

Although i’ve been happily rendering away in[…]

SS Pinto Bean

Hi Tommy, Great stuff - love it~! Thanks for pos[…]

Never No More Studio Lighting

Hello Mark! Very good tips about the camera setti[…]

Sadly, this lack of a response demonstrates a mori[…]