- Wed May 10, 2006 5:57 pm
Cambiando el target; sería así: "C:\Program Files\Next Limit\Maxwell\mxcl.exe" -d
No, no es asi, dado que en los primeros SL tarda mucho menos y se va ralentizando a medida que sube el SL. Supongo que la suma de dos SL15 será cerca de SL 18-19. Realmente es lo que dices: una imagen con menos ruido sin saber el SLDeepcontact wrote:¿Si hago el cooperativo y decimos que las dos MXI el que ya tengo y el de mañana me llega cada uno a un SL de 15. Cuando los junte equivale a un SL de 30?
Puedes poner a renderizar cada ordenador por separado con el mismo mxs y luego grabas los mxi y los unes con un mxi cooperativo, o bien intentar el render cooperativo desde la pestaña network. Esta segunda opcion es mas dificil de configurar. Yo la verdad es que no la he probado mucho hasta ahoraDeepcontact wrote:Si tengo mas licencias mejor es poner mas PCs en network cada uno con MXI de nombre diferente y coperative despues no?
Porque el formato MXI es al fin y al cabo una imagen igual que el JPG o el TIF, pero con contenido de alto rango dinamico. Eso quiere decir que contiene toda la informacion de exposición (Shutter speed) de todas las posibilidades. Por eso, para una imagen de AxB pixeles, el tamaño sera el mismo si esa imagen tiene mas ruido o menos. La imagen resultante MXI esta mas limpia, pero al fin y al cabo es la misma imagen que las anteriores mas ruidosas.Deepcontact wrote:Tengo 2 MXI cada una mide 148 MB (296 MB en total) pero cuando he hecho un cooperative creia que el nuevo "merged" MXI me mediria la suma de los dos, pero sin embargo mide lo mismo 148 MB, sabes por que?
Efectivamente. Ademas, puedes utilizar la imagen resultante para seguir añadiendo mas MXI y limpiarla mas.Deepcontact wrote:en realidad ahora podria borrar los dos MXI iniciales y quedarme solo con el cooperative mxi no?
Si, claro, porque necesita los ficheros originales para hacer la union y grabarlo en otro sitio.Deepcontact wrote:Otra cosa, cuando se va a salvar/guardar el cooperative, se tiene que hacer un archivo completamente nuevo...no te deja sobreescribir archivos ya existentes: me da un error.
De nada, aqui me teneis para lo que querais (bueno no todoDeepcontact wrote:Gracias por la ayuda Jomaga.
I've noticed that "export all" creates l[…]
hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]