Discusión general en español sobre Maxwell Render.
Hola chicos, aqui os dejo la traducción de la guia de usuario de la version Release 1.0 de Maxwell. Espero que sea de utilidad. Se ha revisado concienzudamente, pero si encontrais errores de algún tipo, hacedmelo saber. Muchisimas gracias a todos.

Descargar AQUI

Un saludo

mane162
By jamsurf
Me parece que al responsable de esto le debemos todos una cervezilla .
Menuda melopea te vas a pillar , mane 162 .
By jomaga
Como sabeis, Mane y yo hemos traducido algunos de los documentos relacionados con maxwell, pero he de decir que este SE LO HA TRADUCIDO EL TIO SOLO TODO ENTERITO EN UNOS DIAS. Muchisimas gracias Mane, eres una maquina.

Por cierto, tengo aqui a mi lado un pequeño librito. He empezado a traducirlo pero es mucho para mi...¿podrias traducirmelo para mañana por la mañana?
Llevo esto:
In a village of La Mancha, the name of which I have no desire to
call to mind, there lived not long since one of those gentlemen that
keep a lance in the lance-rack, an old buckler, a lean hack, and a
greyhound for coursing
:lol:
By mane162
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es importante que todos los que confiamos en el programa pongamos nuestro grano de arena. El verdadero mérito es de quién ha realizado el manual, yo solo lo he traducido :wink:

Jose, la traducció la puedes descargar aqui, te he traducido los dos primeros capitulos completamente :lol: :lol: . Muchas gracias tio.

http://mane162.maxwellrender.es/micarpe ... ingles.doc

mane162
By jomaga
:lol: :lol:
seguro que la has copiado del mismo sitio que yo...
By iker
ma"chi"ne162!

...gracias mil! :D
By mane162
Gracias Iker y Albcad.
Albcad pues ya ves, es que estas últimas semanas el curro me deja sin tiempo para casi nada :wink:

Un saludo a todos

mane162
By victor
Muchas gracias Mane, aunque hemos hablado en privado tambien quiero agradecer publicamente este trabajo increiblemente rápido, pondremos el link nosotros también.
By mane162
Muchas gracias Victor, es un verdadero placer formar parte de MR ,aunque sea forma simbólica :D

mane162
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]