- Wed Mar 15, 2006 12:07 am
Hola a todos .
Esta es alguna imagen más de lo que estoy haciendo ahora .
Es un proyecto de tiempo real ( por eso geometria "pobre" ) , y estoy aprovechando para hacer cosas
con maxwell .
No tiene nada de especial en cuanto a modelado , texturas ...
la imagen tardo unas 15 horas en un p4 3.4 1 gb ram . SL 13 .Y una pasada con neat image . La resolucion real de la imagen es 1024x768 .
la curiosidad es que es todo iluminacion indirecta , luces(planos) metidas dentro de los
circulos que estan en el techo .No hay una sola luz directa en la escena .
Se tiraron dos renders , una sin agua ni cristales , y el otro con
agua y cristales con material plastico ( sigo con el plugin ) hyper reflectante . Despues en Photoshop , mezclo los dos .
La misma escena con radiosidad de max , no tiene ni color , que decir ?.
Gracias a Jomaga y mane por consejos . No he podido echar atras con las imagenes anteriores que hice .
Se me va el tiempo y voy tirando palante , pero apunto lo que tenia que haber hecho mejor .

Esta es alguna imagen más de lo que estoy haciendo ahora .
Es un proyecto de tiempo real ( por eso geometria "pobre" ) , y estoy aprovechando para hacer cosas
con maxwell .
No tiene nada de especial en cuanto a modelado , texturas ...
la imagen tardo unas 15 horas en un p4 3.4 1 gb ram . SL 13 .Y una pasada con neat image . La resolucion real de la imagen es 1024x768 .
la curiosidad es que es todo iluminacion indirecta , luces(planos) metidas dentro de los
circulos que estan en el techo .No hay una sola luz directa en la escena .
Se tiraron dos renders , una sin agua ni cristales , y el otro con
agua y cristales con material plastico ( sigo con el plugin ) hyper reflectante . Despues en Photoshop , mezclo los dos .
La misma escena con radiosidad de max , no tiene ni color , que decir ?.
Gracias a Jomaga y mane por consejos . No he podido echar atras con las imagenes anteriores que hice .
Se me va el tiempo y voy tirando palante , pero apunto lo que tenia que haber hecho mejor .