By Miguel Piñón
Hola Bogdan,

Una disculpla por escribir en español, pero es mas facil describir mi problema.

Esto no es relacionado con Maxwell directamente pero talavez me pueda ayudar..... Quiero linkear un archivo de autocad desde el file link manager (como lo vengo hacinedo siempre), pero por alguna extraña razon, cuando hago ahora el link pierde los materiales que ya tengo asignados y vuelve a linkear el file actualizado pero sin materiales, como si fuera una escena nueva.

Ya desinstale el 3dsMAX 2010 varias veces y no queda funcionando y sigue ese BUG, talvez aunque no es relacionado con maxwell a alguein mas ya le haya pasado este problema y tenga alguna solución...... me urge arreglrarlo ya que me encuentro en medio de una entrega y ese problema del max me hace imposible trabajar mi escena.

Ya tomé en cuenta el reinstalar windows para que se borren todos los archivos ocultos que deja regado por todos lados el 3dsmax, pero es mi ultima opción!

Espero alguin pueda ayudarme,
gracias!

Miguel
By Bogdan Coroi
Hi.

1. First of all I don't think you need to reinstall your system.
2. Make sure you have all patches and hotfixes for Max 2010. Here's a list: http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps ... ID=9241178
3. Did you try File Linking in Max 2011? Does it work?
4. Make sure your path to the DWG file doesn't have double-byte characters, because Max seems to have a problem with it: http://images.autodesk.com/adsk/files/3 ... dme_en.htm

Let me know how it goes!
cuando utilices el File Link Manager con un dibujo de Autocad, debes de marcar la casilla "Sow reload option", abrir la pestaña "Avanced" y marcar las casillas: "Use scene material definitons" y "use scene material asignments on reload". Asi conservas los materiales de tu escena de Max.
Espero que resuelva tu problema.
Un saludo
By Miguel Piñón
Carlos así lo vengo haciendo simpre que linkeo mis archivos CAD porque es la manera de conservar mapeos y texturas, pero aún asi no las conserva, y fué un calvario encontrar como solucionarlo.

Hola Bogdan, despúes de hacer todas las descargas de parches y hotfixes para MAX 2010, sueguí con el mismo problema y tuve que estar retexturizando y mapeando cada vez que hacía un linkeo para actualizar el modelo de Autocad, estuve la semana pasada bajo presiones de entrega y no pude hacer la reinstalación de windows como ultima opción, ya que nada solucionó el problema.

El día de ayer antes de reinstalar el OS, bajé la ultima versión de Maxwell 2.5.1 y su correspondiente plug-in de Max y con la gran sorpresa que no se porque razón, pero el problema del linkeo QUEDÓ SOLUCIONADO!!!!!! No creo que nada tenga que ver ese problema de Max con el Maxwell, pero ya no tengo ese BUG con la ultima version del plugin de max....... dicho sea de paso, tratar de explicarme lo que sucedió con mi ordenador es menos complicado que entender a mi mujer!!! jajaja

Gracias y saludos!

Miguel

:arrow:
By Miguel Piñón
devista wrote:
Miguel Piñón wrote: dicho sea de paso, tratar de explicarme lo que sucedió con mi ordenador es menos complicado que entender a mi mujer!!! jajaja
jajaja, como lo lea tu mujer te va a caer una bronca, jaja
saludos
luis
Hola Luis,

Espero que mi mujer no ande merodeando por estas paginas que supongo no son de su interés.......... pero uno nunca sabe, por lo que retiro lo dicho!!!!!!! jajajajaja :lol:

Saludos!
Miguel

:arrow:
Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]

render engines and Maxwell

Other rendering engines are evolving day by day, m[…]