Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By laurindel
#99090
Buenas gente...a ver si me podeis ayudar.

Estoy preparando una escenita tonta para trastear con materiales y tal.. son unas bolas de billar, esferas en metanurbs, un palo, un cubo y para de contar.....todos los poligonos son de 3 vertices....los mapas de texturas son jpg normales y corrientes.....pues el caso es que se me cierra el maxwell cuando lleva 5 o 6 minutos renderizando......alguna idea?? he estado mirando los bugs conocidos en el foro de lightwave pero no he encontrado nada.....es muy raro.

Las bolas son materiales plastic y el resto diffuse....asi que no se que puede ser. Los plastic llevan un jpg en el color....no se si eso puede ser...

Bueno, un saludo.
Last edited by laurindel on Mon Dec 19, 2005 8:41 pm, edited 1 time in total.
By laurindel
#99094
Tema de los materiales yo creo que no es....le he quitado todo y se vuelve a caer....lo raro es que he probado con todo puesto ok....y ahora me ha renderizado 15 minutos.....puede ser algo que tenga que var con la geometria??? me daria un error al lanzar el render no?? :x
By laurindel
#99098
No tendra nada que ver con los perfiles de color de los Jpg no?? :shock:

Me voy a la cama que me estoy rayando :?
User avatar
By iker
#99154
laurindel wrote:....esferas en metanurbs
Has probado a usar esferas poligonales simples?
laurindel, sube el lwo a algun sitio y lo miramos en otros programas para ver si es tema de geometría.
By laurindel
#99209
Muchas gracias por el interes chicos :)

Podeis descargar un zip con los archivos desde aqui

Http://homepage.mac.com/laurindell/Maxw ... Billar.zip

Ya me direis que opinais :) de todas formasvoy a probar ahora a cambiar el triangulo que es lo unico que me falta....cambie las esferas y nada :(

Por cierto que el eroor me lo ha dado en todas las maquinas de la firma.
By laurindel
#99233
Nada, que no doy con ello...ya estoy un poco obcecado....esperare a ver si se os ocurre algo a vosotros :)

Saludos
User avatar
By jomaga
#99234
puedes mandar el mxs tambien?
yo tengo max, pero puedo probar a renderizar
By laurindel
#99236
:shock: pues yo lo he probado tambien y nada :shock: voy a volver a hacerlo a ver que pasa....y si me sigue fallando sera problema de la version mac?? .....Gracias tovar, y demas :)
By laurindel
#99268
Nada, no hay manera..... he hecho lo mismo que tu, Tovar, y se cierra igual...yo creo que es un bug...es raro porque he hecho muchas escenas y nunca me habia topado con esto.....pero bueno, me quedare con que al menos el render que has hecho no se ve mal :)

Gracias
By laurindel
#99325
Voy a probar lo de la textura que me dices.... :) Ahora os comento ;)
By laurindel
#99339
Pos va a ser que no :(, no hay manera :evil:

pharametriq, donde esta la pestaña system?? yo no tengo esa :roll: ....es que el plugin de Lightwave es la version 0.16....para mi que le falta muuuuucho :x Una pena, la guardare para mas adelante y me pongo con otra cosa que tengo ganas ;)
By laurindel
#99408
Gracias pharametriq, pero mi plugin no tiene eso :(
User avatar
By jomaga
#99434
Oye, laurindel, la imagen del billar, brutal!
By laurindel
#99448
Gracias :D ....ahora que empiezo a sacarle un poco de rendimiento al Maxwell se me peta :lol:


Me voy a poner con otra ya mismo, que estoy motivadisimo ;)
By laurindel
#100620
Bueno, al final he podido echarle mano a un Pc y he renderizado esa imagen, aqui os la dejo ;) Y mil gracias a todos, por la ayuda en este post y porque leyendo los demas estoy aprendiendo un monton :)

Image

Ahora quiero mejorarla en un ratito que tenga para arañar un poco esas bolas tan bonitas :D

Saludos
Sketchup 2024 Released

Any idea of when the Maxwell Sketchup plugin will […]

Will there be a Maxwell Render 6 ?

Let's be realistic. What's left of NL is only milk[…]