Discusión general en español sobre Maxwell Render.
#98817
Hola, además de cabreado con las RC, estoy dejando de trabajar con la beta, pero aún tengo proyectos en marcha con la beta...

¿Cómo puedo eliminar el grano? ¿Hay algún plugin que mejore el noise reduction de Photoshop?

GRACIAS
Last edited by Dariinsky on Thu Dec 15, 2005 11:13 pm, edited 1 time in total.
By Dariinsky
#98833
Gracias!!!
By mane162
#98939
Dariinsky wrote:Hola, además de cabreado con las RC, estoy dejando de trabajar con la beta, pero aún tengo proyectos en marcha con la beta...

¿Cómo puedo eliminar el grano? ¿Hay algún plugin que mejore el noise reduction de Photoshop?

GRACIAS
En efecto hay programas denoiser pero yo desde mi experiencia te aconsejo que la mejor manera de eliminar el grano es dejar la escena cociéndose un teimpo considerable. Las veces que he aplicado un denoiser las imagenes me han quedado lavadas y con perdida de detalle, ten cuidado con eso Dariinsky úsalo pero con moderación :wink:

un saludo a todos y paciencia

mane162
By Dariinsky
#99186
Si...ese es el problema del filtro de photoshop...termina por emborronarlo todo...

Pero neatimage parece que no funciona mal del todo...

De tiempo de cocina para 2000x1600pix...bueno creo que 4 días ya está bien ¿no? y que aún así haya grano... que solo llegue a sl 14.8...en fin... Supongo que los cristales al ácido y metales con reflejo difuminado retrasan los cálculos...pero creo que es demasiado. Esperaba que la RC mejorara tiempos, pero ni de lejos...Bueno..que al final termino cabreao...

Gracias Mane y Devista.
By mane162
#99187
Pero por el amor de Dios, como que nos dices vidrios al acido y no nos pones la imagen?? Aver ya te falta tiempo para postearla..sino el silencio se hara en este hilo :wink:

mane162
By Dariinsky
#99261
Es que no se como colgar una imagen..... :oops: :roll:
User avatar
By jomaga
#99316
1. www.imageshack.us
2. Examinar
3. Una vez cargada la imagen (menor de 1mb). Host it!
4. Copiar el ultimo vinculo (direct link to image) Ctrl+C
5. En el post dale al boton Img, luego Ctrl+V y otra vez a Img
6. El resultado sera algo asi: [img]vinculo[/img]
By mane162
#99318
1. www.image4free.com
2. Upload file
3. Examinar y eliges tu foto y presionas continue
4. Pones file title a la imagen y presionas continue
5. Te vas a my gallery y pinchas la imagen.
6. Cortas y pegas en el foro la dirección que contiene [/img][img] y listo.

mane162[/img]
By Dariinsky
#99508
Gracias Mane y Jomaga!

Estaba muy liado...pero ha sido muy sencillo...

Espero que os guste...Es la primera imagen que enseño... :oops:

Image

Gracias por vuestro comentarios.
Last edited by Dariinsky on Fri Dec 16, 2005 10:22 am, edited 1 time in total.
User avatar
By iker
#99514
Hey Dariinsky, postea este pedazo de interior mas grande! :shock:

...me gusta mucho!
By mane162
#99558
Pues si la verdad es que tiene mu buena pinta, empieza a meter detalles de oficina como un loco y a solucionar el tema de que todos los archivadores sean blancos y te quedará genial.

un saludo a todos

mane162
By Dariinsky
#99595
Gracias...

Lo de los archivadores blancos...en parte es lo que busca el cliente... orden... así que los colores están un poco descartados... y más detalles tampoco acepta... lo del teléfono en la mesa ya... casi que le sobrara...

Ya veremos...esta tarde hay reunión con posibilidad de cambios en el diseño y los colores...

Saludos y Gracias.
By Dariinsky
#99610
Si...ese techo lo lleva a tardar casi tres veces más... Envié a calcular con la rejilla oculta y uff!! como del día a la noche...

El tema de los polígonos emisores...primero fueron hemisferios...muy chulos...eterno... después un simple círculo y terminaron siendo un simple rectángulo... Aún así...lentillo si que es nuestro amigo MR.

Gracias a todos!
By Dariinsky
#99669
Gracias.

Respecto a los tiempos...ues como explicarte... a mi me parece eterno...

Si funcionara el trabajo en equipo entre los ocho procesadores, sería una delicia...solo con eso me hubieran dejado contento los señores de NL...
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]