Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jespi
#190485
Llevo un tiempo pensando en pasarme a los 64 bits pero la verdad es que no lo tengo muy claro. He leido que para usar ciertos programas bajo 64 hace falta drivers especiales y que no todos los tienen. Por eso había decido esperar a que saliera el windows vista, la cosa es que parece todo se está acelerando y los programas se han lanzado a cambiar a 64.
Los programas que uso son el 3dsmax, que acaba de salir para 64, maxwell,que parece ser que está a punto de lanzarlo :?: , el photoshop cs2 ,autocad 2007 y silo.
Otra cosa que no tengo muy clara es que si tienes un ordenador con menos de 3 gigas de ram te puedes pasar a 64? que ventajas tendría?irían mas rápido los programas que funcionan bajo un sistema 64 que cuando lo hacína bajo 32 bits.
Bueno cómo veis tengo un buen cacao encima, así que cualquier aclaración sería mas que una ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.

José
User avatar
By jomaga
#190503
Aqui, corriendo windows vista 64bits RC1 con Max 8 (32bits), Photoshop CS2 (32bits) y maxwell, por supuesto. Todo corriendo sin problemas, y (creo), que bastante mas agil que mi xp pro 32Bits (tengo arranque dual)
Con lo cual, creo que recomendable...
Mi equipo es dual core D940 con 2Gb de ram
By jespi
#190505
Gracias jomaga!!

Has tenido que usar algún tipo de driver?, que tal autocad?
By jespi
#190507
otra cosilla, ¿para instalar windows vista has tenido que formatear o se puede sobreescribir sobre el xp?
User avatar
By jomaga
#190536
Autocad 2007 funcionando!
Los drivers todos bien, salvo el del adaptador USB wireless de Belkin, que no lo reconocia, pero buscando por internet, he encontrado uno alternativo de otro fabricante que ha ido bien. De todas formas, no se si es por el Vista o por que es de 64bits (creo que mas bien por lo segundo). No he tenido ningun otro problema
El proceso que he seguido es el siguiente:
- Desde un HD con una sola particion, con xp pro 32bits instalado
- Instalar partition magic en xp
- Creé una particion sobre el espacio libre disponible
- Instalé Vista 64 bits con arranque directo desde el CD (no desde Xp)
- Me preguntó en que particion quería instalar y le indiqué la nueva
- Una vez instalado Vista, me hace un menu de arranque dual Vista-Xp
Y ya está
By jamsurf
#190723
De todas formas , los 64 bits , muy buenos , pero en el caso de Max ,
hay que leerse todo , porque parece ser que es mas recomendable
todavia el 32 bits que el 64 bits .( radiosidad y mray mas rapido en
32 que 64 ) .
Aparte de archivos max9 64 no compatibles con max9 32 . Perdida de
información .
Iguales datos de render , diferentes imagenes , por lo que si
funcionas con max9 64 , render en red no sirve porque todos los
ordenadores tienen que ser 64 bits , max9 64 ,

Asi , con MAx , ahora parece que lo mejor es Equipos de 64 bits y 32
mezclados ( siempre el equipo viejo no lo quieres tirar , aparte de que
sigue siendo bueno ) , todos con max9 32 bits .


Igual estoy confundido , que alguien me corrija .

Lo unico : Aun siendo max , 32 bits , se podra instalar maxwell 64 bits ,
ya que lo que nos interesa es que el pc sea de 64 , para render mas rapido ,

o , será necesario tener max 64 bits , para poder tener maxwell 64 bits .

Alguien ha comenzado con el max 64 bits ? como va ?
By jespi
#190779
Gracias por la información!. Voy a probar ainstalarlo en uno de los ordeenadores a ver como tira, pero manteniendo el xp32 por si acaso(a ver si soy capaz de hacerlo :roll: ).
Un saludo y ya os preguntaré poco a poco.
By joie
#190972
¿Qué es eso de que Autocad funciona en 64 bits?, hace poco me pasé por su página porque no podía instalarlo en mi Amd 64 con winxp 64 y leí que no había versión 64 bits de autocad (y por lo visto ni siquiera estaba planteada)...

P.D.: ¿Ya está el vista final? O_O
User avatar
By jomaga
#190976
¿Qué es eso de que Autocad funciona en 64 bits?
Funciona en windows 64bits, pero es autocad 32bits. Yo no pude instalar versiones hasta la 2006, pero la 2007, sin problemas
No, ahora parece que esta disponible la RC2 de Vista, pero solo para testers internos. Yo estoy el el programa de testeo público, y tengo instalada la RC1 64bits en español
By jespi
#191046
Hola de nuevo!

He hecho las pruebas del vista upgrade advisor y me ha dicho que mi ordenador es compatible. El caso es que tengo 2 discos duros, el primero es interno de 10 gigas en el que sólo tengo instalado el xp, y en el segundo de 256 gigas tengo dos particiones,una con los programas y otra con archivos. Cuando he hecho la prueba con el vista upgrade me ha dicho que puedo instalarlo en el externo haciendo otra particion. La duda es, ¿cuando arranque el ordenador me saldrá una opción para elegir el sistema operativo que quiero?,¿ para que sirve hacer una particion magic?

Saludos y gracias
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]