Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By dolmen
#111064
:cry: Hola a todos, hace tiempo que he dejado de usar maxwell, posteo muy poco y veo que me quedo atras en los avances del programa.
Hoy esperanzado con la RC5 intento abrir una escena importandola desde maya a M studio y bueno que contaros, ni idea de como hacerlo. intento exportandolo en archivo maxwell y me dice que esta obsoleto y no me lo abre, intento exportandolo como OBJ y la malla sale dañada y es imposible renderizarla... :cry:
Hay por aqui alguien que use Maya y pueda renderizar en la RC 5?
Seguramente sea torpeza mia y la RC vaya de perlas con maya... pero sigo sin poder usar el maxwell studio.
Gracias a todos
Makaka :(
User avatar
By jomaga
#111081
Hola makaka, cuanto tiempo!
Lo del archivo mxs obsoleto es porque no tienes instalado el ultimo plugin y no reconoce los mxs. Busca el plugin para la RC5 en el directorio de instalacion de maxwell /plugins.
User avatar
By iker
#111140
Makaka yo estoy tirando renders desde Maya.
...haz lo que te dice Jose :wink:
By mane162
#111141
iker wrote:Makaka yo estoy tirando renders desde Maya.
Si estas tirando renders que haces que no los posteas, eh?? :lol:

mane162
By dolmen
#111461
:) Muchisimas gracias, ahora estoy muy verde con el maxwell studio, pero con vuestra ayuda espero retomar el pulso al motor.
me imagino que el plug in estara en la zona de descarga verdad? mañana lo instalare y empezare a trastear con el.
Un saludo a todos y espero que poco a poco se termine convirtiendo en mi motor unico de render :wink:
Es bueno hablar con los amigos :)
By mane162
#111464
dolmen wrote:me imagino que el plug in estara en la zona de descarga verdad?
El conjunto de plugins se autoinstala en una carpeta dentro del directorio de Next Limit/Maxwell, hoy hay un folder que contiene todos los plugins.

mane162
User avatar
By iker
#111688
mane162 wrote:
iker wrote:Makaka yo estoy tirando renders desde Maya.
Si estas tirando renders que haces que no los posteas, eh?? :lol:

mane162
:oops: ... en breve, garantizado!
By joie
#111903
Dice Tom que se pueden hacer los materiales en el Studio e importarlos a la escena en MAX, ¿Se puede hacer esto también con MAYA?

Gracias.
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]