Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jorgeruy
#106484
Muy buenas a todos/as.

Como abreis podido leer en el topic soy operador de Softimage y me dedico a la visualizacion arquitectonica en un estudio de Malaga.
Hace bastante tiempo que escuche hablar de MR y la verdad que creo que ha llegado la hora de probarlo por mi propia cuenta :lol:
Le he pegado un repaso al foro para ponerme al dia un poco de MR para usuarios que utilizan Softimage. La 1ª duda que he encontrado a sido a la hora de exportar una escena modelada desde XSI, sino he entendido mal se pueden exportar en la extension .FBX (probe hace un par de dias y me lleve la gran sorpresa que MR no admite este tipo de extension, tambien he probado con .OBJ pero esta extension tiene bastantes problemas a la hora de exportarme bien la geometria.
Tambien si no fuese mucho pedir me gustaria echarle un vistazo a algunos tutoriales de MR para principiantes :wink: como por ejemplo como se aplican materiales o de iluminaciones etc...

Bueno con esto termino con mis primeras dudas :) y espero que puedan ayudarme para poder empezar a ver otro nuevo motor de render y si es de españoles pos mejor que mejor :lol:

Un saludos a todos y gracias.
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]