Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Witt3D
#103731
Bueno todavía no había dejado ninguna imagen por aqui.
Espero que os gusten.

Image

Image

Image[/img]
By rdevos
#103739
:shock: :shock:

Muuuuy buenas, si señor.
By jamsurf
#103771
Eso esta QTKGs .
By Carlos Ferreira Pinto
#103891
Excelent work (sorry to speak in english, i do understand spanish but can't write), truly beatifull, the first one is great. Mui buen trabajo :D :D
User avatar
By grupo4
#104103
Los mapas de Piedra (muro y piso) los haz hecho tu o donde los compraste? Los 3 renders son excelentes
By Witt3D
#104116
Gracias por los comentarios, la verdad es que esto anima despues de 10 horas a seguir currando. :lol:

Grupo4 los mapas a los que te refieres son pintados en photoshop. Alguno tiene alguna referencia fotografica como suplemento y otros pintados desde cero.
User avatar
By devista
#104122
Impresionantes no tengo palabras :shock: :shock: :shock:
By nik
#104159
El trabajo de texturas e iluminación es excelente en las tres. Como encuadre de imagen el de la segunda es muy bueno.
El punto de vista de la primera creo que se podría mejorar mostrando por completo el arranque de la escalera y ajustando la imagen de fondo para que no parezca que la pendiente del jardín cae hacia el interior de la vivienda. A mi parecer en la tercera merecería la pena acercarse más, para convertirla en un detalle, o alejarse para que fuera una vista general.

Muy buen trabajo Witt3D!
By mane162
#104199
Hola Witt3D, muy buenos trabajos, una pregunta, has usado Dome para la ilumnación de las dos primeras?

mane162
By Witt3D
#104250
Gracias mane162,

La primera lleva dome más ciertas luces de relleno y reflejos.
La segunda lleva emisores principales, mas relleno y reflejos, más un dome que entra al fondo.
By jamsurf
#104265
Hola , sería mucho pedir , que alguien explicase aunque sea a groso modo , una idea general , lo de las luces de relleno y reflejos en
renders con GI ( maxwell , vray ,...) , al menos algo , con un minimo ...

Yo utilizo bastante il.standard , y con autoiluminacion materiales ,
color ambient , y luces de relleno para il.standard , la cosa va
bien . Pero con maxwell el tema es completamente diferente .

Yo miro estos renders y me quedo bastante flipado . Lo cierto es que hay
un nivel "preocupante" en algunos de vosotros , en cuanto a "competencia" ( llegar a asentar una calidad de render standard como
esa entre los clientes finales de la infografia ) se refiere , a nivel
profesional . A ver luego quien los baja de ahi .

Witt3d o mane162, nos podrías dar algun consejillo . De esos basicos .
Al final "cada maestrillo tiene su librillo " , pero la base basica ......
Que decis ?

Jose
User avatar
By iker
#104287
Increibles trabajos :shock:
User avatar
By jomaga
#104418
Muy buenas las tres, muy equilibradas, con una iluminacion muy cuidada, muy limpias. Dan sensacion de realidad y sosiego. Enharobuena
the render does not start

I tried hiding many of the objects in the scene wh[…]

Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]