Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By mane162
#102258
Hola gente, aver aver llevo dias viendo un poco esto parado y me gustaría saber cuantos tan todavia por aqui (por curiosidad solamente claro)..un saludo a todos!!!!! :wink:

mane162
By Nicolas Rivera
#102263
Hola mane y feliz navidad, aunque tarde, pero bueno. Yo paso aqui casi todos los dias y aunque me siento un poco imbecil por hacelo, no pierdo la esperanza de que NL cumpla por ultima vez su promesa de develar la version 1.0 antes del sabado.


Mane tu por casualidad has usado el programa Blender???, es increible que una aplicacion asi sea gratis. Estuve leyendo la primera edicion de la revista dedicada a Blender y dicen que el renderizador YAfray lo estan programando desde cero para que sea fisicamente correcto, igual que Maxwell, esto es muy interesante ya que si queda bueno, sera algo exelente y gratis para muchos usuarios que no tiene dinero para comprarce algo mas caro.

Aunque yo sigo fiel a Artlantis y maxwell sera mi juguetito de $395, creo que Maxwell tiene un futuro sumamente asegurado como el mejor renderizador, pero si creo que el 2006 sera un año sumamente reñido entre los softwares, he oido por ahi que ya todos en su mayoria seran fisicamente correctos, creo que los codigos de maxwell no pasaran a ser muy secretos ue digamos, al fin y al cabo que estos ueron programados por alguien y siempre hay alguien mejor que uno.

Por otro lado pasare a desaogarme aqui un rato ya que nadie esta leyendo... ODIO MI TRABAJO... quisiera dedicarme por completo a renderizar todo lo que pueda, aprender a modelar y ser el mejor modelador y dedicarme tambien a grabar en un estudio profecional, me encanta ser ingeniero de sonido. en fin, en este pais ninguna de las dos cosas dan dinero y sin este no prodria mantener mi amor por la tecnologia y el sonido.

Ahora que acaba este año siento que he logrado elevar mi nivel de visualizacion arquitectonica y he aprendido tantas cosas de forums como este que siento que he ido a una universidad virtual con los ejores maestros.

Gracias a ti, Mane y a todos los masters de este y muchos otros forums, siento que este año ha valido mucho la pena y un poco triste por el saborcito amargo que me ha dejado esta experiencia con Next Limit, bueno ya las cosas pasan y saber que hay tantas personas que se dedican a ayudar a otros haciendo cosas sin pedir nada acambio con es el proyecto de Blender, realmente me levanta el animo.

Solo unos pensamientos.

Feliz año mane a ti y tu familia. :wink:
By smota
#102283
Yo sigo por aqui, pero me parece que como muchos, a medio gas.
Un saludo para todos y Feliz año, espero que nos traiga por fin la version 1.0 (¿para Reyes?) :wink:
By Dariinsky
#102290
Hola Mane, aqui sigo trabajando incluso el 25/12... Soy mi propio explotador...no tengo remedio...

A medio gas? No, cabreado con NL! Están demostrando que son más informales de lo que nos hicieron ver con el primer retraso allá por septiembre...
User avatar
By jomaga
#102291
Yo tambien sigo por aqui....a veces...esta semana medio de vacaciones, con una conexion dificil a internet, pero me conecto en cuanto puedo
Un saludo a todos, y feliz navidad
User avatar
By rushes
#102318
zzzz..... rc...zzz que?? 1.0... zzzz... mama 5 min mas.... zzzz
User avatar
By devista
#102322
rushes wrote:zzzz..... rc...zzz que?? 1.0... zzzz... mama 5 min mas.... zzzz
:P :P :P
By joie
#102324
Yo sólo entro para ver la sección de "announcements", pero lleva con el último mensaje más de una semana... :(
By thiefdan
#102351
Igual por aca pero ya solo como lector hasta que puede renderizar algo con la RC 5
User avatar
By trompesoft
#102481
Yo tambien miro a diario si hay novedades, aunque estoy de vacaciones. Un saludo y feliz año a todos/as.
User avatar
By Jan
#102484
Seguir yo creo que seguirá casi todo el mundo, lo que pasa que quizás sin tantas energías. Se va uno acostumbrando a no ver novedades, pero bueno...

Felices fiestas a todos
By trotzenko
#102565
saludos¡

;-)

Esto e sbrevedad y el resto tonterías... a ver si uno de estos día sme decido y os posteo algo de mis últimos trabajillos para que me despellejéis un poco ;-)

mikel
By laurindel
#102567
Yo por aqui a diario, y practicando todo lo que puedo con la Beta :)
By jamsurf
#102702
Todos los dias me doy una vuelta por aqui para ver que hay de nuevo .
Lo cierto es que no aporto mucho al foro , mas bien , intento
"absorber-aprender" , y no tengo tiempo de "testear " beta .pero
ya llegara , y a ver si puedo aportar algo , que es lo bueno .

A ver que nos traen los reyes ??? rc5?
User avatar
By alexmax3d
#102794
yo tambien sigo por aki, pero ando más liao que la pata de un romano.
Un saludo a todos y "casifeliz" año (por lo poco que queda). :wink:
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]