Discusión general en español sobre Maxwell Render.
User avatar
By Maximus3D
#102035
Ah! muy agradable y el trabajo Fernando, yo quiero el humor y el sentimiento en ello. Feliz Navidad a usted también. :D

(hope my translation into Spanish is understandable hehe) if not i retype it here in english here below.

Wow! very nice and work Fernando, i like the mood and the feeling in it. Merry Christmas to you too. :)

/ Max
By mane162
#102039
Felices Fiestas a todos, interesante imagen Fernando, has usado emisores para las particulas sobre la mesa?Btw una escena muy agrabable. Lo que menos me gusta son las letras de la izquierda :wink:

mane162
By dolmen
#102117
:D Felices fiestas para vos tambien :D :D :D .
La imagen CHUUUUULISIMA, solo una critica, quitale las letras rojas y pon una tipografia menos potente y un pelin mas chiquitita :D ...
Felices pascuas a todos
Perdon Soy Makaka... se me olvida que aparece el nombre de la empresa :oops:
User avatar
By Fernando Tella
#102208
Thanks Max. The translation... so so :wink:

Mane: pues sí he usado emisores, pero no son partículas, sino geoesferas con pocos polígonos repartidas mediante un scatter por la zona. De todas formas la idea de usar de esta forma los emitter no es mía; no recuerdo quién fue, pero alguien de este foro hizo un vídeo donde un montón de partículas u objetos con material emitter saltaban en una sala cerrada; chulísimo.

Mane y Makaka: Las letras las pusimos entre mi mujer y yo pensando en que no se quedase la imagen demasiado "blanda", para darle un poco de intensidad en esa zona; un "Felices fiestas" sincero y franco, aunque quizás se carga la delicadeza de la imagen. De todas formas le he trasmitido vuestras críticas (las ha recibido con una especie de "joé" :lol: ).

Gracias por las críticas, los piropos y las felicitaciones.
By mane162
#102242
Fernando Tella wrote:. De todas formas le he trasmitido vuestras críticas (las ha recibido con una especie de "joé")
Sin ningún tipo de dudas lo que mas me gusta de la imagen son las letras de Felices Fiestas, quien ha dicho lo contrario :shock: :lol: ??
PS: chicos cuidao con llevarle la contraria a una mujer, mucho cuidao
By dolmen
#102294
:shock: Estoooooo, que yo no queria decir nada de las letras.... son magnificas, Tu mujer tiene toda la razon ahi van bien.
Fernando Tella... te comprendo perfectamente.... mi novia encaja las criticas muy bien... ya se sabe del famoso sentido del humor femenino...
Es broma, felices navidades a los dos y ahora en serio. Es magnifico ver que tu pareja se interesa por tu trabajo.... yo a la mia la digo que mire un render mio y me tira el mando a distancia a la cabeza.. por eso mis chichones en la cabeza :wink:
Sketchup 2024 Released

Any idea of when the Maxwell Sketchup plugin will […]

Will there be a Maxwell Render 6 ?

Let's be realistic. What's left of NL is only milk[…]