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Problemas de Mapeado con EasyNAT

Posted: Thu May 04, 2006 12:15 pm
by Dariinsky
Hola,

Ya ocurría con la RC5 y ahora parece que ocurre lo mismo con el MR1...

Cuando utilizo mis árboles EasyNAT en modo 3D real (cada hoja es un plano con la forma de la hoja -sin clipmaps-) el render bajo MAX genera un error de mapeado:

MXS file read successfully

>> Checking Data...

>> Loading Bitmaps & Preprocessing Data...

>> Error: UVW channels ( 0 ) on object "Maple (japanese)01" not enough for material "barkMat"

>> Render Failed.

¿QUE OCURRE?

Posted: Thu May 04, 2006 12:24 pm
by j_man
Hello,

you must have a UVW map for each map channel on the material.

apply UVW map anyway.

English by Josh, Spanish by my friend Babelfish.




Hola!

usted debe tener un mapa de UVW para cada canal del mapa en el material

aplique el mapa de UVW de todos modos

Inglés de Josh, español por mi amigo Babelfish.

J.

Posted: Thu May 04, 2006 1:06 pm
by Dariinsky
Muchas Gracias.

No obstante, tras aplicar un mapeado UVW in Vertex Color Channel -de lo contrario se pierden las coordenadas de mapeado- aún he tenido que cambiar el canal de mapeado de 0 a 1 -en el editor de materiales-.

Después ha funcionado.

Aún así he vuelto a quitar el modificador UVW del stack y ha funcionado como si nada ¿? Increíble! :cry:

I think MR1 is not ready for production, you need too much tricks to works with it.

~sorry by my english, I can read it but I can't write easily~

Thanxs

Posted: Thu May 04, 2006 2:52 pm
by j_man
Dariinsky wrote:Muchas Gracias.

No obstante, tras aplicar un mapeado UVW in Vertex Color Channel -de lo contrario se pierden las coordenadas de mapeado- aún he tenido que cambiar el canal de mapeado de 0 a 1 -en el editor de materiales-.

Después ha funcionado.

Aún así he vuelto a quitar el modificador UVW del stack y ha funcionado como si nada ¿? Increíble! :cry:

I think MR1 is not ready for production, you need too much tricks to works with it.

~sorry by my english, I can read it but I can't write easily~

Thanxs


Thank you very much. However, after applying to a mapping UVW in Vertex Channel Color - otherwise the mapping coordinates are lost still I have had to change the channel of mapping from 0 to 1 - in the publisher of materials -. Later it has worked. Even so I have returned to clear modifier UVW of stack and has worked as if nothing? Incredible!


I have found that sometimes I need UVWmapping on objects that don't have any textures applied.

Max texture channel 1 = maxwell projector 0!

< :

Keep trying, MXM materials are excellent but their names are buggy. I'm having good results.

J.

Posted: Thu May 04, 2006 5:08 pm
by Dariinsky
Ok. Muy bien.
Segiremos al pie del cañón!

Gracias.