Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By thiefdan
#91192
visualnova:

A: Alparecer si vamos a tener que esperar muchas RC por ser un producto todavia experimental y en gestación, ya lo dijo ALXNDR "tu sabes a lo que le tirabas cuando compraste este producto a ese precio y por estar en face de creacion" yo todavia salve 60% de su precio... !!

B: Con esto que lanzaron el viernes 2 de diciembre del 2005 se ve que han estado trabajando en entregarnos un buen producto (el cual sabemos que esta en proceso vuelvo a recalcar, conciencia de ello), todavia dijeras es lo mismo que nos entregaron con la beta y no cambio ni la interface, entonces si estaria realmente molesto con ellos... !!

C: NO CREO QUE AL FORO LE IMPORTE QUE TE COMPRASTE UN CARRO... (otro poco y nos restregas el precio en la cara, para muchos que estamos iniciando nuestra vida profecional y no tenemos esas posibilidades), los carros son ensambles, modelados,soldaduras, mecanica, no cuestiones matematicas de calculo en programacion para diferentes sistemas operativos, ni programacion avanzada acerca de luz directa, indirecta, del sol, de los emisores, de la caustica de muchos otros elementos que existen en este programa que la beta a dado mucho que ver... !!

D: Trabajo es tiempo, trabajo de calidad es mucho mas tiempo y cualquier profecionista lo sabe.

Y si pudiste comprarte un carro y casi casi otro a tu hermana creo que el desembolso para ti fue minimo (yo diria nada a comparacion de un carro).

P.D: Estoy de acuerdo contigo de que deveria aver una vercion en castellano y a mi si me han contestado en español.
User avatar
By rushes
#91211
ALXNDR ... no hay excusa, bueno si, que hayan subido una version de la RC que no es la buena (pero jejejejejjejejjee bueno ya lo pillais no?) esto como dijo alguien por ahi es una cagada en toda regla. Mira que el maxwell es una pasada y lo defendia a capa y espada ante mis colegas que son de vray... ahora estan descojonandose :?

alguien en el foro general puso que la semana que viene crearia un post de "agrupacion de usuarios descontentos" para que NL les devuelva la pasta de nuevo... quizas haya que pensarselo.

Si tenias maxwell en tu workflow tendras que replantearte los plazos de entrega de nuevo y mirar mas alla (¿eh? ¿como? ¿alguien ha dicho vray??¿?¿) :roll:

Mi opinion es que este entorno nuevo de 3d es bastante inservible, sobre todo por que pierdes tiempo traspasando la escena, que si falla algo, que si el poligono noseke... etc ¿no es mejor hacer una buena integracion con el 3dsmax (en mi caso) y ahorrarnos a los usuarios por ejemplo el que al cargar un xfrog o algo asi tengamos que re-texturizar todo otra vez? hay cantidad de cosas que se pueden hacer... por ejemplo, el "preview" nuevo parece buena idea pero ... buf, bah, ya se me va la olla...


creo que necesito enfocar esto de otro punto de vista
By thiefdan
#91229
Yo apoyo a rushes es que se concentren (por el momento) en hacer una buena integracion al 3ds max y que no se pierda el tiempo en estar exportando las cosas y perdiendo el tiempo que no se tiene en hacer de nuevo las cosas en maxwell studio (le falta mucho definitivamente).

Lo que queremos los usuarios (o almenos yo) que compramos este motor render es trabajar YA !!... como nos tenian acostumbrados, ponemos el plug in en nuestro software preferido ahi modelamos, texturisamos, colocamos camaras luces y que maxwell haga su trabajo en render.

ESO (por lo menos en mi caso y por ahorita) ES LO UNICO QUE LES PIDO A NEXT LIMIT.
By Toxie
#91277
Esta claro q todos los q hemos comprado el software queremos trabajar y sacarle el maximo partido, PERO NO TODOS SOMOS USUARIOS DE MAX, yo personalmente lo soy de Lightwave y estaba encantado con los resultados de la beta. Gracias!!!
By pixelarq
#91567
Hay una ENCUESTA en el apartado "off-topic" del foro para darle a Next Limit nuestra opinion acerca de continuar con el Maxwell Studio o abandonarlo en favor en el render y los plugins.

Por favor votad y esperemos que nos hagan caso.

http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=9334

Traduccion para los que no hablen ingles:
Prefieres que NL se centre en acabar los plugins existentes, que se centre en el Maxwell Studio, o que de igual prioridad a ambos?
A. Acabar primero los plugins y seguir con el entorno gráfico de Maxwell Studio más adelante.
B. Concentrar los esfuerzos en acabar el Maxwell Studio.
C. Desarrollar el entorno gráfico y los plugins simultaneamente, aunque esto signifique retrasar algunos plugins mas allá de la fecha de entrega.


PD. Hola, este es mi primer post por aquí. Saludos!
Diego / Pixelarq
User avatar
By Mortimer
#91952
Pero si aqui el unico que puede o no solucionar los problemas son la gente de NL. Yo alucino leyendo a gente que no hace mas que defender a NL. A veces me parece que estas hablando con alguien a quien le hayan regalado el software en vez de comprarlo y de ahi se deba su defensa a ultranza.
Mirad, yo he pagado por un software que quiero que funcione. Me la suda que me costara mas barato. Esa no es razon para que me tengan durante cuatro meses colgado del foro esperando a que encuentren la piedra filisofal de su programacion. Y haciendo experimentos con todos nosotros. A mis clientes no les valen excusas como las que nos dan ellos. Y aunque reconozco que el MR no lo voy a meter en produccion hasta que no este mas que archi-comprobado, me jode tener la sensacion de que me estan tomando el pelo. Y esa sensacion la tengo desde el 22 de Noviembre.
Que le voy a hacer. A lo mejor es que yo soy un rarito me preocupa quedar bien con mis clientes.
By pixelarq
#91980
Entonces ahi va un buen consejo:
Desinstala la RC, y vuelve a la Beta
(A menos que te interesen renders de cubos y esferas sin texturizar)

Espero que el lunes el motor funcione. Y espero que de una vez nos oigan.
Gracias por la bienvenida Pharametriq ;)

Saludos!
Diego/Pixelarq
By Toxie
#92013
Eso es lo que he hecho yo pixelarq. Soy usuario de Lightwave y creo q es mejor seguir trabajando con la beta hasta q pulan todos los fallos q tiene el software. La beta es genial, solo tienen q ampliar el editor de materiales, eliminar ruido con dielectricos y poco mas. Animo chicos de Next Limit que teneis un motor de render bestial(yo tambien vote la A).
By joie
#92917
Holas a todos.

Hay un archivito en el directorio de Maxwell que se llama algo así como "MxsImportLog" en el que aparecen todas las instrucciones que ha ido haciendo el Maxwell incluyendo el resultado de todas.

Pues bien, a mí en los resultados me sale siempre que no se ha podido hacer, da igual lo que haga, nunca lo puede hacer.

De tal manera que si abro un obj en la escena y la guardo, no me guarda nada, si creo un material no lo crea, en fin, nada de nada.

¿A alguien le pasa?, por favor, mirad ese archivo y comprobadlo.

Gracias de antemano.

Haha, thanks.

Hello, I'm still waiting for a solution to the pro[…]

Well.....they must have been proven wrong, as it's[…]

Hello dear customers, We have just released a new[…]