Hola Rmayor
Te comento una serie de cosas que veo mejorables:
- La textura del muro de piedra esta un poco fuera de escala, y ademas como es tan irregular y esta aplicada a un prisma recto con esquinas achaflanadas, no queda muy real. Mira a ver si puedes redondear las esquinas y ajustar la textura para que coincida bien con los bordes
- La textura del suelo es demasiado repetitiva (se nota la repetición)
- La textura de las lamas de acero no creo que sea la mas apropiada. Le da al edificio un aspecto de abandonado que supongo que no es tu intención
- La iluminación general es demasiado vertical, intenta poner el sol un poco mas bajo (meses de invierno)
- Sube un poco el contraste general de la imagen, quedará mucho mejor (Pon el gamma cerca de 1,8 o asi)
- Cuidado con la iluminación de las plantas, no es la misma que la imagen y eso hace que parezcan un poco falsas. En tu imagen son mucho mas brillantes que la iluminación general de la escena
- Pon un objeto con una textura delante del edificio para que el cristal lo refleje, o si no, modela algo del interior del edificio, por que el cristal parece un poco opaco y sin brillo
Espero que te sirva de algo, en espera de la RC1
