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RENDER EDIFICIO MALAGA

Posted: Tue Nov 29, 2005 11:42 am
by rmayor
Buenos días, espero que este sea unos de los últimos renders que tire con la versión beta.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion y por supuesto que fallos y mejoras que hariais. En este mundo del 3d nunca se acaba de aprender. Un saludo a todos y muchas gracias.

Image

Posted: Tue Nov 29, 2005 11:47 am
by joie
¿Las plantas son 3D? :shock:

Posted: Tue Nov 29, 2005 11:49 am
by rmayor
No las plantas son auténtico retoque. :lol:
Pero estas mismas plantas las puedes meter en 3d

Posted: Tue Nov 29, 2005 12:14 pm
by tañedor
te felicito por el simple detalle de las nubes :D

Posted: Tue Nov 29, 2005 12:23 pm
by laurindel
te felicito por el simple detalle de las nubes
Tañedor, lo tuyo es una autentica cruzada ;) :D

Saludos

Posted: Tue Nov 29, 2005 12:57 pm
by rmayor
muchas gracias Tañedor, :lol:

Posted: Tue Nov 29, 2005 1:12 pm
by jomaga
Hola Rmayor
Te comento una serie de cosas que veo mejorables:
- La textura del muro de piedra esta un poco fuera de escala, y ademas como es tan irregular y esta aplicada a un prisma recto con esquinas achaflanadas, no queda muy real. Mira a ver si puedes redondear las esquinas y ajustar la textura para que coincida bien con los bordes
- La textura del suelo es demasiado repetitiva (se nota la repetición)
- La textura de las lamas de acero no creo que sea la mas apropiada. Le da al edificio un aspecto de abandonado que supongo que no es tu intención
- La iluminación general es demasiado vertical, intenta poner el sol un poco mas bajo (meses de invierno)
- Sube un poco el contraste general de la imagen, quedará mucho mejor (Pon el gamma cerca de 1,8 o asi)
- Cuidado con la iluminación de las plantas, no es la misma que la imagen y eso hace que parezcan un poco falsas. En tu imagen son mucho mas brillantes que la iluminación general de la escena
- Pon un objeto con una textura delante del edificio para que el cristal lo refleje, o si no, modela algo del interior del edificio, por que el cristal parece un poco opaco y sin brillo

Espero que te sirva de algo, en espera de la RC1 :wink:

Posted: Tue Nov 29, 2005 1:58 pm
by rmayor
Muchisimas gracias jomaga.

Me sirve todo un monton, que dios te lo page............ con lo que tu quieras. je je je. Me pongo manos a la obra.

Esperando la RC1

Posted: Tue Nov 29, 2005 5:31 pm
by jose3D
Tio, soy de málaga. Me gustaria saber donde está o donde estará dicho edificio. Es Fenómeno tener a un maxwelliano en mi ciudad. Así podriamos hacer algo en maxwell chulo. Que tengo ganas de hacer algo q arme el petote. Pero necesito tiempo y ayuda. XD Yo queria hacer la biblioteca general de la UMA, (universidad de malaga.) hace tiempo. Si yo la modelara me ayudarias a hacerla tan como es? en maxwell?? a la hora de pillar texturas y todo.

Posted: Tue Nov 29, 2005 6:10 pm
by rmayor
jose3d, siento decirte que no vivo en Malaga, vivo en Madrid. Pero que si tengo tiempo y te puedo echar una mano te la hecho, no lo dudes.

Un saludo.

Posted: Tue Nov 29, 2005 7:01 pm
by jose3D
ok. Ahora estoy en el curro. Por eso tengo internet. Pero en cuanto pueda te contestare si me agregas al messenger. Si necesitas ayuda desde malaga con ese edificio o lo que sea, tanto orientación como lo q sea, quizás te pueda echar una mano si me desplazo alli. Lo digo pa q te curres el trabajo.