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Problemas con las luces de interior

Posted: Thu Nov 24, 2005 8:59 pm
by jose3D
Estoy iluminando un escaparate de noche, sin cristales, y un maniqui en medio. Tengo puesto muchas luces con esferas de 8 caras con sus respectivos aluminios detrás y las casillas de capas de causticas activadas.

Partiendo de la base de que lo primero en verse es el skydome que tengo puesto con una intensidad minima, ¿Porqué voy aun por el sample 6.17 y aun no iluminan las luces que he puesto de 300W cada una?

La escala del sistema es correcta (en metros tanto maxwell como en max), y los materiales son correctos. La luz es D65. Y la camara esta bien configurada en la parte de velocidad y Fstop.

Me falta algo?

Re: Problemas con las luces de interior

Posted: Thu Nov 24, 2005 9:08 pm
by mane162
jose3D wrote:Partiendo de la base de que lo primero en verse es el skydome que tengo puesto con una intensidad minima, ¿Porqué voy aun por el sample 6.17 y aun no iluminan las luces que he puesto de 300W cada una?
Yo estoy iluminando un exterior con luces artificiales en la fachada+skykight+emisor como sol, lo primero que calcula son los emisores que tenga la escena (entu caso podrian ser las luces del escaparate) y hasta el sampling 7 (si mal no recuerdo) no empezó a verse la luz directa del emisor que hace como luz.

Fijate bien, alo mejor tu dome es de una intensidad tan baja que no ilumina lo sufiente tu escena:
1. desactiva las luces artificiales y renderiza solo con el dome.
2. Cuando estes contento con la intensidad, activa las luces del escaparate
3. Asi te asegurar de que si tarda en aparecer en el render es cosa del calculo y no de que hayas hecho nada mal

Un saludo

mane162