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Posted: Sun Nov 20, 2005 11:16 pm
by mane162
Hola facun, estoy trabajando en shaders para coches, sta noche te dejo algunos renders que he hecho con los parametros para ver si pueden ayudarte. El material que has empleado le falta especularidad y le sobra glossy (roughtness), desde mi punto de vista...no es nada facil conseguir este material con el editor qeu ahora tenemos..
Un saludo
mane162
Posted: Mon Nov 21, 2005 6:52 pm
by mane162
Hola facundo, perdona la tardanza. Aqui te dejo mis pruebas (tengo que decirte que son mu rápidas y que he usado colores para el especular y no mapas como es lo uqe me hubiera gustado). Bueno mis resultados:
Disculpad por las partes del modelo que no estan muy allá como son los faros (pero es que el modelo tampoco era de una calidad excepcional)
Son algunos parametros que estoy usando sobre todo para coches que no estan en primer plano, espero que sean de utilidad
mane162
Posted: Mon Nov 21, 2005 11:46 pm
by Jan
¿Sabeis de algun modelo gratuito que podamos usar para hacer pruebas? Lo digo por probar sobre la misma geometria y asi sacar algo mas en claro entre todos
Un saludo
Posted: Tue Nov 22, 2005 10:26 pm
by Jan
A probar se ha dicho. A ver lo que sale
Un saludo
Posted: Sat Nov 26, 2005 1:17 pm
by Jan
Posted: Sat Nov 26, 2005 9:23 pm
by Jan
Luz solar mañanera, luego los miro y lo pongo. El material de la carroceria va cambiando para probar. Lo bueno de que no tenga interior es que va muy rapido, y lo de meter grosor a los cristales tambien ayuda
Un saludo