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Posted: Sun Nov 20, 2005 11:16 pm
by mane162
Hola facun, estoy trabajando en shaders para coches, sta noche te dejo algunos renders que he hecho con los parametros para ver si pueden ayudarte. El material que has empleado le falta especularidad y le sobra glossy (roughtness), desde mi punto de vista...no es nada facil conseguir este material con el editor qeu ahora tenemos..
Un saludo

mane162

Posted: Mon Nov 21, 2005 6:52 pm
by mane162
Hola facundo, perdona la tardanza. Aqui te dejo mis pruebas (tengo que decirte que son mu rápidas y que he usado colores para el especular y no mapas como es lo uqe me hubiera gustado). Bueno mis resultados:

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Disculpad por las partes del modelo que no estan muy allá como son los faros (pero es que el modelo tampoco era de una calidad excepcional)
Son algunos parametros que estoy usando sobre todo para coches que no estan en primer plano, espero que sean de utilidad :wink:
mane162

Posted: Mon Nov 21, 2005 11:46 pm
by Jan
¿Sabeis de algun modelo gratuito que podamos usar para hacer pruebas? Lo digo por probar sobre la misma geometria y asi sacar algo mas en claro entre todos

Un saludo

Posted: Tue Nov 22, 2005 10:26 pm
by Jan
A probar se ha dicho. A ver lo que sale

Un saludo

Posted: Sat Nov 26, 2005 1:17 pm
by Jan
Aquí dejo algunas pruebas con el coche. Había un problema con los cristales, que eran solo una lamina sin grosor. En las últimas imágenes se puede ver la diferencia al darle grosor al cristal.

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En estas el cristal tiene grosor:
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Posted: Sat Nov 26, 2005 9:23 pm
by Jan
Luz solar mañanera, luego los miro y lo pongo. El material de la carroceria va cambiando para probar. Lo bueno de que no tenga interior es que va muy rapido, y lo de meter grosor a los cristales tambien ayuda

Un saludo