Discusión general en español sobre Maxwell Render.
#79630
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: esta es la primera vez q subo algo, en cualquier sitio, es estupido, pero me da palo mostrar cosas en foros o internet, de todas maneras, se lo prometi a alguien, asi q me e armado de valor y e subido esto, un test q e exo en maxwell, muy simple y muy rapido, espero q al menos no vomiteis al verlo :)
MUXAS GRACIAS A TODOS, PORQ GRACIAS A VOSOTROS LA GENTE PUEDE HACER SUS SUEÑOS REALIDAD!!! ( es decir, hacer lo que tiene en la cabeza, y poder renderizarlo d la forma mas fiel posible, graias al maxwell y a vosotros) MUXAS GRACIAS A TODOS!!

las imagenes son tal cual han salido del maxwell, sin postproduccion.
Image
Image
User avatar
By jomaga
#79635
Bienvenido, bastoascos (Duncan :wink:), sientete como en casa

Para ser tu primera prueba está muy bien, muy lograda la iluminación y los materiales. Me gusta el material de la funda
Por cierto, muy limpio de ruido, cuanto tiempo?, que SL?
Y..... Tres pequeñas criticas:
- Tanto la funda como la espada deberian tocar el suelo, no?
- El cordon de la funda es muy rigido, no parece muy real
- Los dibujos de la espada ¿como estan hechos? ¿son geometria? es que quedan un poco extraños, no se sabe claramente si son dibujos, grabados o que

animo y continua!
By jose3D
#79638
creo q si lo mejoras un poquitin, haras un gran render. Puede q con suerte lo metan en la pagina en el apartado de miscelanea. :D De todos modos tienes q corregir lo que te ha dicho jose. Has probado a utilizar una textura de relieve y utilizarla tb como glossy en reflejo del grabado?? Prueba a ver.
Solo es una propuesta
By bastoascos
#79640
MUXAS GRACIAS DEVERAS me habeis animado muxo, la verdad es q tenia un miedo atroz, ahora se q puedo seguir.

jomaga: la imagen esta la hice en un rato, ya q el modelado ya lo tenia exo, no lo puse todo en el suelo por pereza XDDD tenia q irme. Lo puse antes de irme, y como no tenia q volver hasta tarde, lo puse a renderizar 10 horas, peroen 20 minutos todo se veia ya bastante bien, asi q yo calculo q en 2 o 3 horas hubiera sido suficiente.( pero como cuanto mas lo dejas mejor.. ;) ). no llego ni a 10 samples, 9.59 o por ai, no son muxos.
si, tieneis razon, el cordon es muy rigido
respecto a los dibujos d la espada, son geometria, un boolean ( aprisas y corriendo ) en teoria, ponia maxwell render, pero salio eso y pase d cambiarlo XDXDXD.

de todos modos, tengo pensado hacer una imagen enserio de ella, era solo porq prometi a jomaga q subiria algo, y ahora q no tengo trabajo, enviando curriculums no tengo tiempo de na... :(

PROMETO MEJORARLA MUXO!!!

GRACIAS DE NUEVO A LOS 2 POR CONTESTAR!!!
By mane162
#79675
Hola Bastoascos, el trabajo lo veo mu bien, no entiendo esa verguenza por postear las cosas sobre todo los trabajos en desarrollo para que todos aprendamos de ellos. Unas pequeñas apreciaciones:
-Te aconsejo que no uses booleanas con 3D studio, te destroza la maya como puedes observar en muchos bordes de tus dibujos y en determinadas zonas de la hoja.
-La textura de la empuñadura (me refiero a la de la cabeza de animal) no me termina de convencer, he buscado unas referencias por si te sirven en la modificacion de ciertos materiales (solo es una sugerencia :wink: )

Image
Image
Image

un saludo y animo

mane162
By bastoascos
#79875
DIOS, estoy.. estoy..
estupefacto por vuestros comentarios :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D MUXISIMAS GRACIAS A TODOS, n o pensaba q me digerais todos q esta bien, mas aun siendo algo muy rapido ( como dice jomaga, nisiquiera corregi q los objetos tocaran suelo :P ) me habeis animado muxisimo, y prometo q la semana q viene subira la imagen, pero la q quiero subir, la q tengo en la cabeza, espero q salga de puta madre
GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!! y gracias tambien por molestarte mane162 en buscarme referencias de verdad, no tenias porq molestarte tio.
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]