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Prueba de montaje con foto. Act. 5 octubre

Posted: Tue Sep 27, 2005 11:06 am
by devista
Espero q os guste :P
Como siempre cualquier comentario es de agradecer :lol:
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Otro punto de vista.
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y el último
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Posted: Tue Sep 27, 2005 11:20 am
by jose3D
Esta genial devista, lo has insertado muy bien y has sido muy justo con la dirección de las sombras. Muy buen trabajo aun q no q daria de más que dijeras el proceso q has seguido para ql el personal.... ya sabes, aprenda algo mas. :P :twisted: :twisted: Por cierto, hecho en falta algura persiana a medio cerrar, q no estaria de mal, y alguna texturilla de cemento en ese gris.

Posted: Tue Sep 27, 2005 6:02 pm
by thiefdan
genial casi o se nota la diferencia !!

Posted: Tue Sep 27, 2005 6:17 pm
by devista
Pelín esagerado el comentario, pero GRACIAS :twisted:

Posted: Tue Sep 27, 2005 6:28 pm
by jomaga
Muy bien encajado,Luis, tanto en perspectiva como en sombras.
Algun comentario:
La textura blanca, ¿no es demasiado brillante y pulida? parece plastico
La textura marron ¿es acero cor-ten? la textura que has utilizado podria ser mejor....
En general, las texturas difusas de un color (gris-hormigon y morado), podrian tener algo de textura. Yo lo que hago en estos casos es dejar el color difuso, y meterle un mapa de bump que le de textura

Posted: Tue Sep 27, 2005 7:33 pm
by devista
Gracias por los comentarios Jose. La imagen esta todabía en proceso. En cuanto a los balcones el material es/pretende ser prodema marrón tostado. En cuanto acabe posteo el final.

Posted: Wed Sep 28, 2005 8:26 am
by alexmax3d
La integración está muy bien conseguida ( lo has hecho en post o directamente en max).
Otra cosa:
Me he tomado la libertad de descargar tu render y corregir, bajo mi punto de vista, una cosilla. :wink:
Yo veo el edificio demasiano inclinado hacia la derecha. Esta fuga es muy normal, pero en Photoshop le pegamos un tironcillo por aqui y otro tironcillo por allá y solucionado.
El retoque no está muy bien, pues con el render es bastante complicado corregir la fuga, pero si lo haces en la foto y luego lo integras se queda perfect.
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Esto es desde mi punto de vista.
Un saludo

Posted: Wed Sep 28, 2005 11:09 am
by devista
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios intentaré ponerlos en práctica todos. Los valore del cristal son todos por defecto menos el abbe q esta a 200. La integración está realizada en photoshop. Por otra parte está el tema de que este es un trabajo entonces hay que contentar al arquitecto y al promotor, el primero (como casi todos) lo de variar las cortinas y esas cosas no le gusta es un poco cuadriculado, se pierde realismo lo sé y el también pero es de esa escuela, el promotor si le varías tonos en la cara vista se queja, "se creeran que compro 2 o 3 categoría" (sic). En cuanto lo de la fuga hay q ir con cuidado sino un mercedes se combierte en un maserati :lol: Ojala tubiera tiempo para hacer la imageb q yo quisiera....hoy compro lotería :P

Posted: Wed Sep 28, 2005 12:28 pm
by alexmax3d
muy bueno, devista.
Ya te he comentado que sobre la foto renderizada es dificil
Lo que te he dicho se hace sobre la foto original
jejejej
un saludo
ciao

Posted: Wed Sep 28, 2005 12:32 pm
by levoweb
Desde el punto de vista constructivo lo veo un poco raro ¿no?, el vuelo del primer piso del edificio derecho deberia coincidir con la linea de fachada de tu edificio, por que si se deja asi crea sombras(no en el caso de la imagen, sino en la realidad) sobre tu edificio y ademas quedaria un resalte horroroso, no se si me entendeis, pero vamos hoy por hoy nadie contruye asi (creo), ademas es inviable que unas ventanas (la primera columna de la iquierda del edificio de la derecha) se sustenten sobre un muro de medianeria.
Si simplemente es una imagen hecha para tu regocijo :D esta genial, veo todo compensado y con unos colores que podrian ser reales.
Un SALUDOOOO

Posted: Wed Sep 28, 2005 12:40 pm
by jomaga
levoweb wrote:Desde el punto de vista constructivo lo veo un poco raro ¿no?, el vuelo del primer piso del edificio derecho deberia coincidir con la linea de fachada de tu edificio, por que si se deja asi crea sombras(no en el caso de la imagen, sino en la realidad) sobre tu edificio y ademas quedaria un resalte horroroso, no se si me entendeis, pero vamos hoy por hoy nadie contruye asi (creo), ademas es inviable que unas ventanas (la primera columna de la iquierda del edificio de la derecha) se sustenten sobre un muro de medianeria.
Un SALUDOOOO
:?: :?: :?: :?: No entiendo nada, de hecho me parece que es bastante coherente con la normativa habitual cuerpos volados sobre linea de alineacion oficial. Otra cosa es que quede mal, pero eso es mas culpa del edificio de al lado, que es bastante feo, no? Lo de las ventanas no lo entiendo (por lo menos no entiendo que es lo que ves de malo)

Posted: Wed Sep 28, 2005 12:40 pm
by devista
No se si voy a aclarar las dudas de lovewob, pero posteo esta imagen que todabía está para acabar de colocar la cámara en su sitio, pero se aprecia la geometría del edificio que ya está construido.

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Posted: Thu Sep 29, 2005 1:03 am
by levoweb
Esta ultima imagen lo aclara todo, si esos ventanucos de esquinazo no exitieran, es decir si todo eso fuese muro, no se si se podria construir legalmente, pero esta claro que nadie construiria de la manera que aparentaban las primeras imagenes. Un saludoo

Posted: Tue Oct 04, 2005 9:32 pm
by manolito33
Me gusta más la primera, pero buen trabajo

Posted: Wed Oct 05, 2005 11:26 am
by devista
Actualizado en la primera pág el 5 oct. Como siempre cualquier comentario es de agradecer