- Fri Aug 26, 2005 1:09 am
#57672
Bueno Raspu te doy mi humilde opinion:
1. Modelado sencillo, la empuñadura parece simplemente una forma extrusionada, si te manejas bien en el modelado intenta meterle mas definicion. Es impotante que te busques referencias para que tu modelo sea lo mas creible posible. lo mismo te podria decir con la hoja de la espada: carece apenas de grosor en toda su longitud, cuando deberia ir decreciendo el grosor desde la empuñadura hasta la punta..
2. con respecto a las texturas, pues pecan un poco de simpleza, la hoja es importante que juegues con los especulares incluso construyendote tu propio mapa, al igual que el material de oro que has utilizado para la empuñadura..vuelvo a insistir en lo importante que son las imagenes de referencia, asi seras capaz de ver tu mismo los fallos..y cmo muestra un boton:

1. Modelado sencillo, la empuñadura parece simplemente una forma extrusionada, si te manejas bien en el modelado intenta meterle mas definicion. Es impotante que te busques referencias para que tu modelo sea lo mas creible posible. lo mismo te podria decir con la hoja de la espada: carece apenas de grosor en toda su longitud, cuando deberia ir decreciendo el grosor desde la empuñadura hasta la punta..
2. con respecto a las texturas, pues pecan un poco de simpleza, la hoja es importante que juegues con los especulares incluso construyendote tu propio mapa, al igual que el material de oro que has utilizado para la empuñadura..vuelvo a insistir en lo importante que son las imagenes de referencia, asi seras capaz de ver tu mismo los fallos..y cmo muestra un boton:

Pentium IV 3.0, 2G RAM, ATI radeon 256 MB,3D Studio max7.0, OS: WXPsp2
Pentium IV 2.5, 1G RAM, ATI radeon 128 MB,3D Studio max 7.0, OS: WXPsp2
Pentium IV 2.5, 1G RAM, ATI radeon 128 MB,3D Studio max 7.0, OS: WXPsp2

- By Mark Bell
- By Mike Amos 20251018183343