Enorme ayuda porfavor !!
Posted: Fri Aug 12, 2005 5:03 pm
Hola !! a todo el foro de M~R en espaƱol.
Bueno despues de hacer muchos experimentos con todos lo que hace M~R por fin me avente a hacer algo un poco mas detallado, mi gran problema (en todas mis imagenes, incluso las de prueva) es que no puedo darle la nitidez ni la calidad visual que deseo a mis objetos y no se por que ??
, pienso yo que es debido a la configuracion en los materiales, kamaras y luces que utiliso. Por eso dejo unas imagenes detalladas de mi ultimo modelo explicando que es lo que hago.

*1 - "Muros" Diffuse con un color crema, value 248, absocion 0 y scattering 0.
*2 - "Piso" Diffuse con un Map cuadriculado con un bump de 60 (que yo pienso que es mucho por que se ve muy sumido).
*3 - "Loza y/o Techo" Diffuse con un blanco, value 228, absocion 0 y scattering 0.
*4 - "Cristales" Dielectric Glass BSC2 Color verde pistache, value 232, absorbance 0.01 Abbe 150 Nd number 1.5
Aunque solo puse 4 materiales (5 con el emitter) visualmente en la escena, lo que resta (que es toda la cosina) tiene el material diffuse que le pone maxwell por defecto, apesar de tener puros diffuse que se supone no generan ruido y son rapidos en renderisar mi imagen tiene un monton de ruido, tardo 15 horas para hacer eso, llego a un sample de 19 y no se ve clara.

Quedo de su amable experiensia para poder mejorar mi cocina gracias.

Bueno despues de hacer muchos experimentos con todos lo que hace M~R por fin me avente a hacer algo un poco mas detallado, mi gran problema (en todas mis imagenes, incluso las de prueva) es que no puedo darle la nitidez ni la calidad visual que deseo a mis objetos y no se por que ??


*1 - "Muros" Diffuse con un color crema, value 248, absocion 0 y scattering 0.
*2 - "Piso" Diffuse con un Map cuadriculado con un bump de 60 (que yo pienso que es mucho por que se ve muy sumido).
*3 - "Loza y/o Techo" Diffuse con un blanco, value 228, absocion 0 y scattering 0.
*4 - "Cristales" Dielectric Glass BSC2 Color verde pistache, value 232, absorbance 0.01 Abbe 150 Nd number 1.5
Aunque solo puse 4 materiales (5 con el emitter) visualmente en la escena, lo que resta (que es toda la cosina) tiene el material diffuse que le pone maxwell por defecto, apesar de tener puros diffuse que se supone no generan ruido y son rapidos en renderisar mi imagen tiene un monton de ruido, tardo 15 horas para hacer eso, llego a un sample de 19 y no se ve clara.


Quedo de su amable experiensia para poder mejorar mi cocina gracias.