Page 1 of 1

multi/submaterial

Posted: Thu Aug 04, 2005 11:33 am
by rushes
Pues eso, ¿por que no me funciona? ya se que no es un material de maxwell, pero entonces ¿como aplicar varios materiales a un mismo objeto?

cheers!

Posted: Thu Aug 04, 2005 11:42 am
by tañedor
yo he tenido ese problema, no se me ocurrio otra opcion que seleccionar caras y "dettach" las transformas en objeto independiente y ... a texturizar. :roll:

Posted: Thu Aug 04, 2005 1:37 pm
by Jan
A mi me funciona. Comprueba que no sea un problema de uno de los materiales anidados dentro, que no se soporte. O que sea problema de un bitmap en un formato que maxwell no pilla

Un saludo

Posted: Thu Aug 04, 2005 1:46 pm
by alexmax3d
A mi tambien me funciona.
Yo lo que hago es, primero me curro los materiales maxwell, cada uno en su casilla de material del editor de mat.
y luego, en una casilla nueva, creo el multisubmaterial y voy arrastrando cada material a su correspondiente número de id.
Espero haber resuelto la duda.
Un saludote.

Posted: Thu Aug 04, 2005 2:21 pm
by rushes
Alex he hecho exactamente eso, pero lo que suele pasar es que se le va la olla y solo aplica 1 de los 2 materiales en una parte del objeto.
Cuando los aplicas por separado con el mapa uvw se ven perfectos pero al aplicarle el submaterial solo se muestra uno de ellos y mal mapeado.
He probado a desactivar alguno de los materiales en el submaterial y el resultado es el mismo (incluso muestra el material que he desactivado!).