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Un ingreso para maxwell......(arquitetura)

Posted: Tue Aug 02, 2005 7:49 pm
by hector_andrade
aver gente....otra pruebilla....11hrs.
Image

Posted: Tue Aug 02, 2005 8:40 pm
by thiefdan
magnifica imagen se ve muy bien a mi paracer, pero la vegetacion son blokes en 3d o maps ??

Posted: Tue Aug 02, 2005 10:16 pm
by Jan
Muy buena la tonalidad de la luz, lástima que la piedra no tenga más profundidad, ganaría mucho.

Buen trabajo

Un saludo

Posted: Wed Aug 03, 2005 1:26 am
by alexmax3d
Hola Hector.
Vamos a ver.
La piedra tiene el bump perfectamente aplicado.
La pérgola blanca la veo un poco quemada en relación con el resto de la escena y la escalera carece de volumen.
Los arboles, geniales (espero que sean 3d de lo contrario, cuentanos como has aplicado el clipmap sin que se note) jeje.
Es sólo una crítica constructiva.
Mi punto de vista de la escena.
Un saludo

Posted: Wed Aug 03, 2005 4:35 pm
by hector_andrade
Los arboles SI SON 3d....son de onixtree, y no entiendo lo de volumen en la escalera, y tienes razon , la pergola blanca esta muuuy quemadota...jeje, parece que esta recien pintada ....creo que le quedara bien una textura, ya que es un diffuse blanco......gracias.

Posted: Wed Aug 03, 2005 7:21 pm
by Sergio Apodaca
Hola:

Que la pergola parece quemada.... parece??? Si yo tomo una fotografia sobre una superficie blanca iluminada con un fuerte sol de mediodia, pues el blanco se vera quemado tal cual....no sera un parece...sera un quemado real. De otra manera estamos acudiendo a criterios de CG con renderizadores parciales en lo que todo parece al gusto del artista. Es solo una opinion.

Saludos

Posted: Thu Aug 04, 2005 4:28 am
by hector_andrade
gracias a todos.
tovar......voy a tratar de hacer esos cambios que dices tu aver que tal, pero no entiendo a que te refieres con monocapa. :oops:
pharametriq...los arboles son 3ds con las hojas de la forma , es decir, sin clipmap y si son onix tree
sergio blanco que segun yo es de yeso.

Posted: Thu Sep 01, 2005 2:46 pm
by rachel
Todo ha estado dicho.
Aun asi queria decirte que: esta muy bien tu imagen!

Lo de la escalera que te han comentado, pienso que refiere a un cierta falta de luz para resaltar su profundidad. Y tambien la repetitividad de las mapas -texturas- como en el tronco de los arboles.

Muy buen trabajo :wink:

Posted: Mon Sep 05, 2005 3:27 pm
by dc0110
Esta muy buena la imagen, en q resolucion fue hecho el render y como con q PC trabajas?

Posted: Mon Sep 05, 2005 8:57 pm
by hector_andrade
la resolucion es la de 15xx por 12xx algo asi...y es en una p4 2.8 + 1gbram

Posted: Tue Sep 06, 2005 11:43 am
by mane162
hola hector puedes decirnos el numero total de polys de tu escena?

mane162

Posted: Thu Sep 22, 2005 5:13 pm
by c4dmax
me parece una genial imagen, ver render asi hace que quiera aprender mucho mas de maxwell... genial realmente... pero el tiempo de render es lo que mas me asusta... 11 horas!! vaya!! y eso que tienes un buen CPU yo que dire de mi PIV, 2Ghz... :( 220 ram.... en fin...