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brushed aluminium

Posted: Tue Aug 02, 2005 1:05 pm
by rushes
Hola!, estoy intentando crear un cilindro con textura de aluminio pulido.. pero con el metal shader no consigo lo que quiero, porque solo refleja el exterior pero no tiene la textura de aluminio que busco (ademas que no le puedes mapear texturas). y ahora pruebo con el plastic pero no consigo que la textura se vea como quiero.

¿Podria alguien postear una escena basica con este tipo de alumino?

gracias!

Posted: Tue Aug 02, 2005 1:18 pm
by jomaga
te refieres a aluminio pulido brillante, o brushed (aluminio cepillado). Si es así, prueba con una rugosidad diferente en U y V.
Efectivamente, no se puede poner mapas de color ni bump en metales
Pero se podrá!

Posted: Tue Aug 02, 2005 1:36 pm
by rushes
Es un aluminio cepillado, estoy probando con la rugosidad en u a ver que pasa. Tiene pinta de hacer las reflexiones mas difusas pero no deja esos "surquitos" de "metal cepillado"... quizas con el bump.

Posted: Tue Aug 02, 2005 6:33 pm
by laurindel
quizas la mejor manera de hacer eso sea con un bump muy ligero no?