Page 1 of 1

Tienda de ropa

Posted: Wed Jun 29, 2005 10:28 am
by town
Mi primer render en maxwell de una tienda completa:
La he dejado la noche renderizando es decir 10 horas y ha llegado a 19 samples. Lleva sky Dome a intensidad 20 y dentro todos los focos llevan una espferita con un materiar emisor a 80 watios.

fstop a 8
shutter a 60

No estoy especialmente orgullosos de la imagen pero no la veo mal del todo. No esta retocada con nada, asi es como salio del horno. C&c seran agradecidos para ir mejorando esto. De todas maneras me queda mucho por probar..

Image

Salu2

Posted: Wed Jun 29, 2005 11:03 am
by tañedor
a mi me gusta mucho :) felicidades y no dejes de trabajar en ello, lastima que el maxwell no tenga todavia una camara "ojo de pez" igual que brazil, para estas escenas es mas realista.

Posted: Wed Jun 29, 2005 12:30 pm
by jomaga
Enhorabuena, esta muy bien, y muy "limpia" :)
Cosas que veo mejorables:
- El suelo no parece muy real. No se como va a ser, si es un hormigon pulido o similar, deberia tener algo de textura y algo de reflejo difuso, si es un vinilo uniforme gris, igualmente le vendria bien algo de reflejo (poco)
- El techo tampoco es muy real en cuanto al despiece y el dibujo (parece hormigon - ¿lo es?)
- El mostrador ¿es de madera? Si lo es, no estaria mal algo de veta y algo de brillo
- Faltaria algo de producto en las estanterias
- No se si le va muy bien el skydome, yo subiria la potencia de los focos y haria una prueba con iluminacion artificial solo

No se si me he pasado un poco, espero que te sirva de ayuda. :wink:

Posted: Wed Jun 29, 2005 12:40 pm
by town
Gracias a ambos por los comentarios.

Jomaga---> La verdad es q el suelo lleva un material con su reflexion de atenuacion pero no se por q motivo no me aparece. El techo es de hormigon. El mostrador la parte roja no lleva beta, es una terminacion lisa, los barrotes horizontales si son de madera. Lo de solo con luz artificial lo probe pero no me terminaba de convencer, de todas maneras es la primera prueba seria q hago...seguire haciendo varias hasta q optenga un resultado optimo de calidad de imagen. En cuanto a lo de poner algo en las estanterias no puedo pq mi empresa lo q vende son los muebles y en principio no quieren cosas, quieren q se vean los muebles

PD: no t has pasado, las criticas positivas son buenas.

Salu2 y de nuevo gracias

Posted: Wed Jun 29, 2005 12:43 pm
by mane162
town wrote:
La verdad es q el suelo lleva un material con su reflexion de atenuacion pero no se por q motivo no me aparece.
cuando dices reflexion de atenuacion a que te refieres? has metido un fall off (atenuación) de 3d studio max?

mane162

Posted: Wed Jun 29, 2005 12:46 pm
by town
si, no se puede?

Concretamente el suelo es un materia maxwell difuse con

color--->mosaico
bump---->mosaico
Reflectivity---->atenuacion fresnel

Posted: Wed Jun 29, 2005 12:48 pm
by mane162
town wrote: Reflectivity---->atenuacion fresnel

no se puede?
Maxwell render trabaja con materiales maxwell solamente, ningun material ni mapa de 3dstudio max funciona con maxwell, y por supuesto el mapa atenuación fresnel no es una excepción, el efecto fresnell lo tienes que conseguir jugando con el mapa especular y reflexivo pero no puede utilizar ninguno predeterminado del 3d studio proqeu no hay compatibilidad...tu mismo te has dao cuenta que no sale

Mane162

Posted: Wed Jun 29, 2005 12:54 pm
by town
gracias

Posted: Wed Jun 29, 2005 12:55 pm
by mane162
te aconsejo que te leas la guia en español que hay y tambien las nociones básicas sobre maxwell que encontraras en este hilo en español..son muy útiles :D

Mane162

Posted: Wed Jun 29, 2005 1:11 pm
by town
gracias de nuevo, le estoy echando un vistazo...con este motor estoy verde...a ver si me lo leo y me pongo las pilas.

Salu2