Discusión general en español sobre Maxwell Render.
User avatar
By jomaga
#45263
Goose, si has entendido bien, pero el método es exactamente igual que en Vray, hay que aplicar materiales y luces específicos del programa
Y, si, tambien hay una utilidad para pasar todos los materiales estandard de max a maxwell con un solo boton:
http://www.maxwellrender.com/forum/view ... 7&start=30

Pasar de Vray a Maxwell con un solo boton es mucho mas dificil... :lol:
By sotilllo
#52578
gracias!

la verdad es que siempre que se empieza, se agradece un empujoncito (hacia adelante).
User avatar
By alexmax3d
#52843
Dá gusto leer este hilo.
Sólo veo gente agradecida y mákinas ofreciendo sus conocimientos por la pata (sin ánimo de lucro).
De verdad, haceis mucho por este foro.

MIL GRACIAS.

MAXWELL FOREVER ANDEVER TUKEDER (jejeje).
Ciao.
By mane162
#52850
alexmax3d wrote:MAXWELL FOREVER ANDEVER TUKEDER
:lol: :lol:

mane162
By c4dmax
#63429
gracias por las aclaraciones pues este nuevo mundo del maxwell render es complicado, al inicio claro... otra cosa, yo uso Cinema4D y en el plug-in 0.6c para maxwell ya se pueden aplicar texturas y materiales a los objetos...
By tommy007
#75010
Please can you translate this to English :cry:
By mane162
#79924
yolanda wrote:hola soy nueva en el foro me parecio muy bueno lo ue hizo jomaga con el resumen pero quisiera saber con maxwell me puedo trae un documneto de autocad y haer el trabajo de luces y materiales gracias :D
Hola yolanda, por ahora no existe plugin compatible con autocad para poder trabajar directamente con Maxwell (quien sabe si en un futuro no muy lejano :wink: ). Yo como mucha gente importo de autocad a 3D studio y sobre el renderizo con Maxwell. Si manejas alguna plataforma 3D en concreto, mira a ver si existe plugin para dicha plataforma y únete al grupo de enganchados del Maxwell (esperamos tus pruebas)

mane162
Will there be a Maxwell Render 6 ?

Let's be realistic. What's left of NL is only milk[…]