alexmax3d wrote:
Mane162 y tú que opinas?.
jajajajajajaja
Ciao
Bueno pues aprovecho para agradecerte que me hayas nombrado en tu hilo, y te comento una serie de cosillas:
1. PONLE la textura al asfalto (como te he dicho 1000 veces
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
)
2. ponle textura a la acera.
3. La posición del sol demasiado vertical (fijate en la sombra de las personas uqe casi no tienen). Configura la hora del skylight para conseguir una sombra mas arrojada asi los elementos salientes del edificio ganarán en volumen y en profundidad.
4. creo recordar que el lienzo rojo de fachada es ladrillo, a esa resolución deberían aparecer tanto los ladrillos, como las yagas como el bump de las uniones (con ello ganarás realismo en tu imagen)
5. Determinados vidrios (los de los balcones en concreto) parecen que tan volando y que casi no tienen espesor..juega con los parámetros de absorption para conseguir el efecto de vidrio traslúcido que vas buscando (si es eso lo qeu buscas claro)
6. El edificio que aparece mas a la izquierda es PURAMENTE BLANCO..currate tambien las texturas de los edificios del entorno, proqeu es una pena que lo modeles y despues los dejes blancos
7. Si la cubierta es inclinada, de teja supongo te puedes modelar en la cornisa superior el canalón vierteaguas ya que esa parte de la cubierta se ve mu bien en tu imagen.
8. No dejes la chimenea de color blanco, ponla de ladrillo visto (que aguanta mu bien las altas temperaturas).
espero que te haya servido de ayuda..nos vemos y que haya mucha suerte!!!!
Tom thanks for visiting us
Mane162