Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Miguel Piñón
#255877
Hola Juan, Jomaga

Estoy tratando de instalar en mi equipo Maxwell 1.6 32bits, pero me sale la siguiente ventana mientras se ejecuta la instalación :cry:

[URL=http://imageshack.us]Image[/


La configuración de mi equipo es:

Dual Xeon 3.6Hz
4 GB ram
Windows XP 32 bits Service pack 2


Antes de instalar 1.6, desinstalé y borré carpeta de la 1.5.....

Gracias por su pronta ayuda!!! :wink: :wink:

Miguel
By Miguel Piñón
#256031
RECUERDO ESOS VIEJOS TIEMPOS DONDE HABIA INTERES EN AYUDAR :evil: :evil:

ME URGE INSTALAR MAXWELL :!: :!: :!: PORFAVOR AYUDA YA QUE CON ESTE ERROR AUNQUE SE INSTALA COMPLETAMENTE NO CORRE :cry:


GRACIAS :x
User avatar
By jomaga
#256034
Hola Miguel
perdona por la tardanza, he tenido un problema en el ordenador y no he podido ver el mensaje antes. La verdad es que es la primera vez que lo veo, nunca me habia pasado en ninguno de mis ordenadores. Seguro que Juan sabe algo de las posibles causas. De todas formas, no se si se debera a eso, pero a algunos les ha echo falta instalar un parche de micrsoft que esta posteado en algun lugar en el foro Inglés. Voy a ver si te lo encuentro
User avatar
By juan
#256048
Hola Miguel,

Por alguna razón este post me salía como leído, siento el retraso.

Parece que el instalador tiene problemas para copiar los archivos a tu disco duro. ¿estas instalando Maxwell desde una cuenta de administrador o desde una cuenta de usuario? Puedes comprobar que tienes permisos de escrittura en la carpeta que has elegido para la instalación? Por favor, comprueba también si el instalador empieza a escribir archivos antes de quedarse colgado indefinidamente. Tienes otras aplicaciones abiertas? Si es así cierralas, y ejecuta la instalación de nuevo.

Un saludo,

Juan
Will there be a Maxwell Render 6 ?

Let's be realistic. What's left of NL is only milk[…]