Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Witt3D
#242896
Buenas, hacia tiempo que no escribia y lo hago ahora (siempre he defendido a next limit) por mi decepción.

Cuando salio la 1.5 continue hasta hace bien poco con la 1.1 que me iba bastante bien. Lo tipico de no probar la nueva con sus bugs ya que maxwell entra dentro del workflow de mi empresa.

Sin embargo, con la ventaja de poder renderizar a mas tamaño decidí instalarme la nueva con sus nuevos parches. GRAVE ERROR.

¿Alguien de verdad a testeado el plug-in de Maya en condiciones?

No dejan de salir errores en el script editor, las escenas antiguas tardan de 10 a 15 minutos en abrirse, la manera de manejar los materiales dentro del propio maya (los de maxwell) es lamentable, cada vez que abres el Hypershade se ejecutan un mxcl para cada material para hacer su renderizado, a veces aparecen los atributos de maxwell dentro de los objetos como otras veces no, ....


Lo siento mucho, no es una critica por despecho, espero que sea constructiva y se solucionen estos problemas, pero sinceramente esto no es un juego para muchos, y creo que para sacar una version del plugin asi es mejor no sacarla hasta que funcione y sea operativa (el sistema de materiales actuales no lo es en absoluto).

Solo queria dejar constancia de mi prfunda decepción.

Muchas gracias.
By Witt3D
#243600
Si no fuera mucho pedir, ¿alguien me podría contestar si van a cambiar el sistema de plug-in de maya para los materiales en el Hypershade y su visualización?

Muchas gracias de antemano.
Will there be a Maxwell Render 6 ?

Let's be realistic. What's left of NL is only milk[…]