Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Miguel Piñón
Hola Next Limit,

Pongo este post para ver quien puede tomar mi caso, ya que nunca recibí mi segunda licencia por todo lo que paso cuando el lanzamiento de la V1.0 para los usuarios que teniamos licencia desde el alpha, ya mandé mails a varios de NL y no tengo ninguna respuesta, yo se que es algo raro que apenas la pida, pero nunca me llegó y depues de varios mails sin respuesta hace muchos meses lo dejé por completo, pero ahora que estoy en espera de mi nuevo juguetito ( dual quad core) y necesito mis 8 licencias pues quiero lo prometido por Next Limit.

Gracias y saludos!

MABP
By juan
Hola Miguel,

Quizás tu correo haya sido filtrado como span, el departamento de ventas te enviará la licencia lo antes posible. Por favor manda un mail a salesdesk@nextlimit.com para comprobar que tus mails nos llegan.

Muchas gracias y un saludo,

Juan
By Miguel Piñón
Hola Juan,

Antes que nada gracias por tu pronta respuesta...... ya recibí el mail con mi nueva licencia!!!! :D

Tengo algunas dudas:

1.- Quité la anterior y puse esta nueva que entiendo tiene la licencia para usar los 8 cores, ya que tiro el render y ya no me sale la advertencia para el performance de maxwell limitado, pero....... usando la anterior con todo y el warning me rendereaba con un benchmark de 95 y ahora con esta nueva licencia y sin el warning el benchamark es igual (en los dos casos el uso de los procesadores es 1 al 100% y el segundo al 75%, osea que resulto igual? :cry:

Estoy haciendo algo mal o es algun BUG?

Gracias y muchos saludos!
MABP.
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]