Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Miguel Piñón
#184240
Hola!

Espero que alguien pueda ayudarme para sacar un render que me tiene locooooo!!!!

Estoy trabajando un modelo en Autocad 2006, lo linkeo en Max 8, le pongo una textura creada "mxm" en el editor de Maxwell 1.1 con la ultima versión del plugin, le pongo coordenadas uvw de caja para max y a la hora de tirar el render no aparece la maldita textura!!!!! sale como si fuera un material blanco....tengo chequeado el que salgan las texturas en el dialogo de render, también la proyección a 0 o 1 pero eso no es problema con la nueva versión del plugin....mando el render en la versión BETA y ohhh magia ahí no hay ningún problema..

Que pasa NL, no pueden hacer una versión que no tenga ningún problema como la BETA?????? :evil: :evil: :evil:

llevo haciendo tests, tests, tests, tests, toda la noche para tratar de solucionarlo y algo tan simple como una geometría importada a max le aplico su textura y no aparece en el render... :cry:

Si alguien tiene la solución se lo agradezco porque me urge sacar este proyecto

gracias!!!
User avatar
By jomaga
#184249
Yo hago el mismo proceso que tu (Autocad-Max-plugin) y me salen las texturas bien, no se muy bien que puedes estar haciendo mal
Si quieres le echo un vistazo al modelo y te digo
By Miguel Piñón
#184439
Jomaga muchas gracias por tu interés en ayudarme, pero ya lo pude arreglar!!! :D como siempre te felicito por la disposición en ayudar a tus colegas.

Tengo duda si se puede esconder para la cámara algún objeto desde Max o solo puede hacerse esto en Maxwell Studio?

Gracias y salu2!!!!!!
Sketchup 2024 Released

Any idea of when the Maxwell Sketchup plugin will […]

Will there be a Maxwell Render 6 ?

Let's be realistic. What's left of NL is only milk[…]