Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rober
#171811
saludos a todos,

Despues de conseguir una esfera de reloj con Maxwell (praticamente un 2D sencillo) ahora quiero ser un poco mas ambicioso y aplicar este jpg en una escena 3Ddonde haya un reloj, mapeandolo asi como quiero hacerlo con la textura de la correa...

he ido dejando el tema del mapeado desde Rhino y no se lo que ha pasado...

he vuelto a plantearme el mapear desde Rhino como habia hecho hace unos meses pero instalando un BraZil Wip que tenia de abril para volver a tener en mis propriedades el "mapping" ahora me aparece una ventanita "brazil license server"...enter the network location...y Brazil expira!!!
Rober
By rober
#172057
...he visto en el forum de Maxwell for Rhino una serie de acciones donde hay que enviarle a Splutterfish (que produce Brazil) un auth code que tendria que generarse y que no se genera!!!! Estoy en espera de lo que me contestan ellos...
Rober
User avatar
By iker
#172096
rober, aunque el Brazil no se autorice, las herramientas de mapeado funcionan. Segun parece, han solucionado el problema de que se cierre el Rhino si no encuentra la autorizacion de Brazil (que solia ocurrir cuando grababas alguna escena con esa version de Brazil).
La mejor opcion es descargarte la ultima versión e instalarla, no hace falta que autorices Brazil para usar las herramientas de mapeado.

De todas formas, creo que deberian incluirlas en un SR en lugar de con el plugin del Brazil pero bueno...que se le va hacer, todo llegará con la versión 4 donde si parece que las incluiran con el propio programa.

Saludos
By rober
#172114
Hola Iker,
como vamos
...es verdad! Vaya tonteria...el maping se queda.
Entonces me toca de verdad empeezar a utilizarlo :lol:
Rober

Well.....they must have been proven wrong, as it's[…]

Hello dear customers, We have just released a new[…]

the render does not start

Also open the Console and read through it to see i[…]

Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]