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Posted: Wed Jul 12, 2006 4:52 pm
by joie
Yo la estoy probando en mi nuevo curro y va mu bien.
Los cristales salen mejor, pero eso te lo diré cuando saque algún render en alta.
Y el cooperativo funciona, osea que bien.
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:09 pm
by Fernando Tella
Te iba a contar que iba mucho mejor con el plugin nuevo de max, pero acabo de recordar que tu le das al Maya, así que nada. Parece que van consiguiendo que funcione lo que hay en el programa poco a poco. Supongo que en un trimestre o así (todo suposiciones mías) le darán carpetazo a la etapa de la 1.0 cuando consigan que todo funcione bien. No creo que vayan a añadirle más cosas nuevas importantes hasta la próxima etapa; ojalá esté equivocado.
porque¿
Posted: Thu Jul 13, 2006 7:45 pm
by Sergio Apodaca
porque se pide el win sp2 pa la version 1.1 de maxwell?
saludos.
Posted: Thu Jul 13, 2006 8:00 pm
by juan
Hola,
Sp2 no es totalmente necesario, depende de cada configuración. Lo más seguro es que te funcione, sobre todo si actualizas Windows installer,:
http://www.maxwellrender.com/forum/view ... +installer
Un saludo,
Juan
Posted: Sat Jul 15, 2006 7:42 pm
by victor
No compareis SL entre 2 versiones ya que no es fiable, mirad realmente si la calidad de la imagen es mejor o peor en el mismo tiempo de render. Podeis encontrar mejores calidades con menor SL.
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:29 am
by Dariinsky
¿Se está trabajando ya en animación con MR 1.x?
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:14 am
by joie
Explica un poco cómo, a mi me interesa mucho renderizar animación, sobre todo para arquitectura.
¿Exportas cada fotograma como mxs?, ¿Cómo lo haces?, ¿Desde MAYA?.
Gracias.
Posted: Fri Jul 21, 2006 10:03 am
by joie
Supongo que estás tirando los renders a PAL..., si es así, un logo en una hora es como demasiado..., otra cosa es en infoarquitectura, ya que Maxwell es una hacha para eso, pero para logos..., yo me estudiaría mejor el Mental Ray, que lo sepas.
Ví a hacer pruebas con eso que dices a ver.
Gracias.
Estuadiaremos lo del cooperativo.