Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rober
#162270
Hola
he instalado Maxwell en los 8 ordenadores en la red de mi empresa...y seria el momento para ponerme en serio con Maxwell...pero ya estoy sobrado de trabajo de lo mio y no puedo perder tiempo inutilmente.
habria alguien que podria ,hacerme un curso de maxwell en julio en Madrid, le pediria a la empresa de pagarlo?
rober
By smota
#162591
Creo que antes de nada deberias intentarlo en Next Limit. En algun momento los han impartido, aunque ahora deberían estar mas centrados en mejorar el producto :wink:, merece la pena intentarlo.
By mane162
#162626
smota wrote:Creo que antes de nada deberias intentarlo en Next Limit. En algun momento los han impartido.
Next Limit ha impartido un curso de Maxwell :shock: ??Yo creo que no, pero siempre alguien lo puede confirmar :wink:

mane162
By smota
#162638
Mane:

Pues si te digo la verdad, ahora no estoy 100% seguro. Yo llegué a ver anuncios de un curso en la página web, pero no pondría la mano en el fuego que fueran de Maxwell. :oops: Pero sé que han llegado a hacer alguno por la tarde, así que es posible que sean mis ganas de que los hagan. :wink: . De cualquier forma, supongo que merece la pena intentarlo.
User avatar
By jomaga
#162639
Smota, los cursos que viste anunciados eran probablemente de Real Flow, de Maxwell creo que no ha habido ninguno hasta ahora
By rober
#162816
Hola ,

espero la contestacion del area de training de NL :?
rober
By rober
#163222
gracias Makaka, :D

a ver si me adelanto un poco con mi nivel de Maxwell...con vuestra ayuda ...mientras espero la contestacion de NL
Rober
User avatar
By jomaga
#163499
jejeje Makaka, muy bueno
Si puedo, me apunto y tomarnos las cervecitas los que estamos por Madrid, y hacemos un curso rapido informal :D
By smota
#163523
A mi me parece una buena idea, aunque me da la impresión de que algunos vamos a aportar bastante poco (mas bien las cervezas) :lol:
By smota
#163572
Yo este sábado no puedo :cry: La verdad es que me dais mucha envidia.
User avatar
By jomaga
#163573
Ehhh, no tan rapido, yo este sabado estoy fuera, no puedo, Ohhhh
Me viene mejor un viernes por la tarde, que ya se sabe que el 99% de lo españoles no trabaja.... Menos este que ya tengo cosas que hacer, (planeandolo con un poco de tiempo, jeje)
By smota
#163593
A mi me parece una buena idea y seria muy positivo si pudiese ir alguien de Next Limit. Tambien estoy de acuerdo en lo del viernes. Y, puestos a pedir, probablemente lo mejor sería "autoinvitarnos" a las oficinas de Next Limit :wink: y de paso vemos que están haciendo. Al fin y al cabo creo que ellos tambien le pueden sacar mucho partido.
User avatar
By rushes
#163596
yo me apunto!! :lol:
User avatar
By rushes
#163603
:D yo me conformo con ir a algun sitio y que los que mas se enteran nos iluminen a los mas ignorantes.. jeje claro, a las cervezas invito yo!
By smota
#163605
Yo estoy hablando muy en serio aunque creo que debería ser Next Limit quien tomara el testigo y nos dijeran si estarían interesados en estudiar la idea. Vamos, si les parece bien, luego podríamos sondear para ver quien vendría.
Will there be a Maxwell Render 6 ?

Although i’ve been happily rendering away in[…]

SS Pinto Bean

Hi Tommy, Great stuff - love it~! Thanks for pos[…]

Never No More Studio Lighting

Hello Mark! Very good tips about the camera setti[…]

Sadly, this lack of a response demonstrates a mori[…]