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Clip Maps en Plug In ??

Posted: Fri May 19, 2006 5:02 pm
by thiefdan
Eh intentando muchas veces poner un cilp map como estaba acostumbrado en la v. beta pero ahora con la v. 1.0 nada mas no e podido desde 3ds max alguien podria explicarme como insertarlos o por que no me salen. !? :(

Posted: Fri May 19, 2006 5:48 pm
by devista
haber si te vale: transmittance : blanco puro, hay colocas el bitmap, Nd1 y roughness lambertian.
Saludos
luis

Posted: Sat May 20, 2006 3:50 pm
by jomaga
http://www.maxwellrender.com/forum/view ... l+clipmaps

se hace igual en Studio que en los plugins (a traves de un material mxm)

Posted: Sun May 21, 2006 12:30 pm
by thiefdan
bueno recordemos lo que ocurria en la beta...

http://www.maxwellrender.com/forum/view ... ght=#56297

y en la actualidad :cry:

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Posted: Sun May 21, 2006 3:34 pm
by jomaga
Supongo que no has leido el post sobre clipmaps que he puesto un poco mas arriba. A mi me sale bien en todas las situaciones, asi que...parece que algo haces mal. Si pones la captura de pantalla del material mxm, podremos ver que es

Posted: Mon May 22, 2006 6:20 am
by dolmen
:D a mi no me da ningun problema tampoco... quiza sea sea problema del blanco puro... mira a ver haz lo mismo en un material plastico ;)

Posted: Mon May 22, 2006 8:10 am
by thiefdan
bueno muchas gracias a todos ya por fin e podido insertar un clip map, para muestra imagenes jejeje

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pero ahora la preguntada sagrada... para que sirve o para que esta la funcion clipmap dentro de diffuse si no sirve ? :shock:

Posted: Mon May 22, 2006 3:17 pm
by mane162
thiefdan wrote:pero ahora la preguntada sagrada... para que sirve o para que esta la funcion clipmap dentro de diffuse si no sirve ? :shock:
Los materiales difuse/plastic/dielectric/metalics que teniamos en las versiones beta no han sido mejoradas, de hecho han quedado absoletas. Si quieres clipmap usa MXM. si quieres AGS usa MXM, de hecho quieras lo que quieras usa MXM. Aunque el difuse traiga un botón de clipmap, dicho boton tiene los mismos fallos que en la beta (bueno quizas mas fallos).

Usad siempre MXM y olvidaros de los materiales antiguos

mane162

Posted: Tue May 23, 2006 12:32 am
by dolmen
:D Hey! mane y jomaga os digo mi opinion al respecto de los materiales antiguos de maxwell, creo que deberian desaparecer. El editor de materiales nuevo es completisimo yo personalmente los tengo anulados ni me fijo, le aplico el mxm y escojo el que quiero un difuse un plastic etc. funciona realmente bien y de vez en cuando hago copias y trasteo con los materiales sin abrir el programa 3d.
Es mi opinion, pero creo que si no estuvieran seria mejor

Posted: Tue May 23, 2006 5:02 am
by jomaga
respecto de los materiales antiguos de maxwell, creo que deberian desaparecer
Yo creo lo mismo. De hecho, probablemente se hará en alguna de las proximas actualizaciones. También se añadirán nuevos wizards para que resulte mas facil de uso a usuarios no expertos

Posted: Tue May 23, 2006 6:52 pm
by mane162
respecto de los materiales antiguos de maxwell, creo que deberian desaparecer
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mane162