Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By thiefdan
#155300
Eh intentando muchas veces poner un cilp map como estaba acostumbrado en la v. beta pero ahora con la v. 1.0 nada mas no e podido desde 3ds max alguien podria explicarme como insertarlos o por que no me salen. !? :(
User avatar
By jomaga
#155590
Supongo que no has leido el post sobre clipmaps que he puesto un poco mas arriba. A mi me sale bien en todas las situaciones, asi que...parece que algo haces mal. Si pones la captura de pantalla del material mxm, podremos ver que es
By dolmen
#155689
:D a mi no me da ningun problema tampoco... quiza sea sea problema del blanco puro... mira a ver haz lo mismo en un material plastico ;)
By thiefdan
#155732
bueno muchas gracias a todos ya por fin e podido insertar un clip map, para muestra imagenes jejeje

Image

pero ahora la preguntada sagrada... para que sirve o para que esta la funcion clipmap dentro de diffuse si no sirve ? :shock:
By mane162
#155907
thiefdan wrote:pero ahora la preguntada sagrada... para que sirve o para que esta la funcion clipmap dentro de diffuse si no sirve ? :shock:
Los materiales difuse/plastic/dielectric/metalics que teniamos en las versiones beta no han sido mejoradas, de hecho han quedado absoletas. Si quieres clipmap usa MXM. si quieres AGS usa MXM, de hecho quieras lo que quieras usa MXM. Aunque el difuse traiga un botón de clipmap, dicho boton tiene los mismos fallos que en la beta (bueno quizas mas fallos).

Usad siempre MXM y olvidaros de los materiales antiguos

mane162
By dolmen
#156003
:D Hey! mane y jomaga os digo mi opinion al respecto de los materiales antiguos de maxwell, creo que deberian desaparecer. El editor de materiales nuevo es completisimo yo personalmente los tengo anulados ni me fijo, le aplico el mxm y escojo el que quiero un difuse un plastic etc. funciona realmente bien y de vez en cuando hago copias y trasteo con los materiales sin abrir el programa 3d.
Es mi opinion, pero creo que si no estuvieran seria mejor
User avatar
By jomaga
#156061
respecto de los materiales antiguos de maxwell, creo que deberian desaparecer
Yo creo lo mismo. De hecho, probablemente se hará en alguna de las proximas actualizaciones. También se añadirán nuevos wizards para que resulte mas facil de uso a usuarios no expertos
By mane162
#156280
respecto de los materiales antiguos de maxwell, creo que deberian desaparecer
Image

mane162

where are they now?

Well.....they must have been proven wrong, as it's[…]

Hello dear customers, We have just released a new[…]

the render does not start

Also open the Console and read through it to see i[…]