Page 1 of 1
Posted: Thu May 18, 2006 8:09 pm
by mane162
Hola visualnova, una pregunta que puede resultar tonta, pero has actualizado el plugin para 3d studio? Me refiero al plugin de la versión 1.0 de maxwell.
mane162
Posted: Fri May 19, 2006 11:38 am
by juan
Hola visualnova,
En general tu problema se soluciona añadiendo canales uvw a el objeto que está dando el error. Estamos remodelando internamente algunas partes de Maxwell para que la conexión con Max sea lo mejor posible, ya que Max tiene una forma un poco particular de tratar los canales de textura. La remodelación va por buen camino y con la primera actualización de Maxwell también se actualizará el plugin de Max.
Un saludo,
Juan
Posted: Fri May 19, 2006 3:31 pm
by Fernando Tella
Para el tema de que no te guarde los mxs he encontrado (a base de palos) lo que produce ese problema: si tienes en el editor de materiales algún mapa que no sea compatible con maxwell (ruido del max, etc.) o un bitmap sin imagen asignada (none) no te graba el .mxs aunque esos materiales no estén asignados a ningún objeto.
A ver si te funciona a ti también.