Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By dolmen
#156002
:D Efectivamente, me meti a ver la diferencia entre el windows 32 y el 64 y la diferencia de este (es que el trabajo lo hace por nucleos, asi da un mayor rendimiento en multiprocesador o multi nucleo) asi que me pasare a los 64 bits... hay que sacarle el mayor partido :lol: Tambien cambiare la grafica a una radeon 800xl , a rascar el bolsillo toca :lol: de todas formas (me imagino que a ti te pasara igual) creo que el coger un quad a sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo :wink: ademas han sacado para nuestras placas 940 un micro nuevo a 2600 por lo que nos da un año mas de vida cuando queramos cambiar los micros y bajen de precio por que ahora es caro,caro, caro 1000 euros por cada uno :shock: en fin ahora estoy liado con mi escenilla, que el hacer los personajes aunque me gusta mucho modelarlos... tengo miedo a las texturas (no quiero cargarme la imagen con unos personajes reguleros) en breve cuando tenga los 64bits hago otra prueba a ver que tal... un saludo (ah el otro dia hice una prueba con 10 fotogramas a 15x frame minutos "una escena sencilla con poca cosa, un dolmen y unas letras sobre una geometria blanca para simular el infinito" y se puede ver perfectamente sin ruido en una animacion... creo que le podria haber bajado la calidad y tambien valdria s.l. 16 le puse y creo que con s.l. 15 quedaria bien... cuando tenga un poco de tiempo tiro 300 frames y lo cuelgo ;) )
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]