Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By dolmen
#150540
Image
Bueno es mi primer render con la v1 el editor de materiales es un lio pero mola cantidad...
Aun no le he cogido el tranquillo pero promete muchisimo el editor de texturas
Un saludo a todos :wink:
Espero seguir aprendiendo y pronto tener una escena maxwellera :)
By joie
#150590
Con una iluminación tan plana no se ven bien los detalles y la calidad de sus materiales..., lanza un render con alguna luz directa (o con las lámparas encendidas) a ver qué tal... :P
By dolmen
#150640
:wink: Tienes toda la razon joie, era una simple prueba a ver como quedaba, el lunes hago una con la luz que va a llevar, pero no se vera mucho ya que la escena es un poco siniestrilla ;)
By joie
#150645
Me das miedo... :lol:
By dolmen
#151698
:D Bueno, ya he realizado una prueba del render con la iluminacion mas o menos que llevara, tiene mas ruido, pero es que el sss de la lampara se lleva muchos recursos, en fin que sigo con mis pruebas, parece que voy cogiendo poco a poco el pulso a los materiales... en fin, por ahora guardo el archivo y sigo con otros objetos para la escena.
Image
Quiero poner un tapete de ganchillo a la mesa... que sujerencias teneis, me lo modelo o uso texturas?... uso clip map? en el editor de texturas de maxwell, donde esta el parametro de transparencia. Busque el clip y no lo encontre ;)
Saludos
By jamsurf
#151703
Una via puede ser cloth . y luego textura con clipmap .
El clipmap no tiene boton , se hace con transmittance . un mapa en
transmitancia . El blanco puro es considerado transparente .

Pero todo esto , mane162 , nos lo ha pasado en el manual de castellano
de maxwell perfecto . bajate el manual , que ahora no hay que andar
traduciendo . Y en el foro gral. hay topics acerca de clipmap
con v1
By dolmen
#151704
:D Q esta en spanish, ahoramismolobajo, gracias jamsurf. es genial saber que el clip map se puede usar perfectamente... ahora solo me falta aprender a usar bien, bien el editor de materiales.... que no me canso de decir que me parece GRANDIOSO... seguire con mi wip de la escena ;)
By dolmen
#151707
:D onde esta?, perdona mi incompetencia en buscar... he mirado en la pagina de descargas y nada solo esta la v1 y en los manuales en pdf solo me decarga en ingles, he mirado por el foro spanish y no lo he visto... en fin que si me puedes ayudar...
Gracias ;)
By dolmen
#151710
yA ESTA EN MAXWELL.ES genial... desde aqui 1000 gracias mane
By dolmen
#152351
:D Bueno, despues de experimentar con maxwell texturas e iluminacion... y gracias a la inestimable traduccion del español que hizo mane del manual... esta es la imagen que ha salido... a la espera de terminar la escena a la que va... Aqui esta mi primer render con la v1

Image
Como siempre los comentarios criticas y demas son bien recibidos :wink:
User avatar
By jomaga
#152355
Muy bueno, Alberto. Todos los materiales muy bien, sobre todo la madera. Lastima el ruido que queda en la sombra del suelo... Pero recortando la imagen un poco en la parte de la derecha, se soluciona el problema :wink:
El cristal de las vitrinas es AGS? Esque no entra mucha luz en ellas. Si no lo es, creo que deberia serlo.
By dolmen
#152387
:D 1000 gracias jomaga. Bueno te cuento un poco le he dejado solo 180 minutos al ordenador mas viejuno de la empresa... a falta aun de la WS. (tambien existen retrasos en empresas que no son N.L. esto ya va para una semana y aun espero los micros :( ) con la que podre hacer mejores tiempos :) .
Los cristales son AGS el standar, no se por que se me ve asi... no se, quiza sea por que casitoda la iluminacion lo recibe de las lamparas... no se... por ahora maxwell me esta encantando, lo mejor de lo mejor de lo mejor el editor de materiales... es la bomba :wink:
Jose 1000 gracias :D
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]