- Sun Apr 30, 2006 3:19 pm
#147358
1. Hay ciertos problemas de inestabilidad con el Studio, cuando importas una secuencia de mxs en los que has realizado una animaición de la cámara y activas el -ml, de hecho incluso aunque no actives el -ml. Desde MaxwellStudio no puedes lanzar la secuencia de mxs a renderizar, tendrías que hacerla una a una.
2. El multilight activado con animaciones provocarán muchas veces que el mxst os salte, ademas de unas subidas de memoria importante.
No hay trucos al respecto, yo recomendaria para evitaros el problema de las animaciones, que utilizarais el plugin (creando materiales MXM) y olvidaros de los materiales difuso/plastic/dielectri/metal que habia antes, ya que se han quedado obsoletos
mane162
Las animaciones si las quieres lanzar desde el MaxwellStudio las tendrás que hacer como bien dices, frame por frame. Te cuento mis test:javier de prado wrote:seguir tirando un MXS por cada frame de animación....
osea que el emixer no vale de nada si queremos mover la camara no?
o hay algun truki?
1. Hay ciertos problemas de inestabilidad con el Studio, cuando importas una secuencia de mxs en los que has realizado una animaición de la cámara y activas el -ml, de hecho incluso aunque no actives el -ml. Desde MaxwellStudio no puedes lanzar la secuencia de mxs a renderizar, tendrías que hacerla una a una.
2. El multilight activado con animaciones provocarán muchas veces que el mxst os salte, ademas de unas subidas de memoria importante.
No hay trucos al respecto, yo recomendaria para evitaros el problema de las animaciones, que utilizarais el plugin (creando materiales MXM) y olvidaros de los materiales difuso/plastic/dielectri/metal que habia antes, ya que se han quedado obsoletos
mane162
Pentium IV 3.0, 2G RAM, ATI radeon 256 MB,3D Studio max7.0, OS: WXPsp2
Pentium IV 2.5, 1G RAM, ATI radeon 128 MB,3D Studio max 7.0, OS: WXPsp2
Pentium IV 2.5, 1G RAM, ATI radeon 128 MB,3D Studio max 7.0, OS: WXPsp2